Me Bannean Por "Denunciar a un Boot"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TheWaldid32-AG4, 30 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Muy Buenos Dias jugadores de Darkorbit, Hoy jugando en la mañana me encuentro con un cm en chat global y le quiero decir que un boot no me ha dejado hacer unas misiones en el mapa 1-3. ha pasado mas de 3 Días Booteando como si nada, Resulta que le digo por chat Que hay un Boot que no me deja realizar mis misioens tranquilo y resuslta que me banean por decir eso a un Cm. Quisiera saber donde puedo reportar dichos Booteros. Adjunto Foto de el chat y de como fui baneado.

Recalcando que soy THEWALDID32

Muchas Gracias a las personas que lean este post y me digan por favor como denunciar esto. ya que se aprovechan mucho y no dejan hacer a las otras personas sus misiones tranquilos.

A MajesPvP le gusta esto.
  2. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

No te recomendaria denunciarlos ya que no creo que te hagan caso y perderias el tiempo.
    Si aun asi lo quieres denunciar pues debes mandar un mensaje a soporte( en la pagina del dark orbit te vas al signo de "?" te abre una ventana y le das clic a soporte) pones tus datos: usuario, id y servidor donde juegas. Y expones tu caso. Debes enviarles algun video donde se vea que este usuario esta boteando, las capturas de pantalla no te serviran de nada. Es muy riesgoso deninciar a un botero ya que si los de bigpoint piensan que mientes te podrian banear a ti la cuenta. Y como te decia lo mas probable es que te digan que debes esperar a que su sistema anti bot los atrape para banearlos ( que en mi opinion ese sistema es una completa porqueria).
    Espero tengas suerte y si baneen a ese tramposo.

Saludos :)

A ~*‡§дд¢*~ y MajesPvP les gusta esto.
  3. MajesPvP

MajesPvP User

https://board-es.darkorbit.com//threads/reglas-del-chat.3323/
    https://board-es.darkorbit.com//threads/normas-de-chat-y-foro.31585/

esas son las reglas del chat y foro y no veo donde diga q esta prohibido acusar y ki ke eso es difamar yo no entiendos porque si algo esta prohibido no esta en las rulers :´v o acaso tengo que ir al foro alemán que hay es donde dice (? ke un mod me esplike eso y se agradecería que sea con un enlace para saber en que seccion del foro esta esa norma del chat y de no haberla.... POR FAVOR actualizar o agregar eso en las reglas del chat para que no aya mas baneos como este por no saber porque (en mi caso) no e visto esa prohibición en las reglas del chat :´v

no entiendo tampoco xq me cuesta subir imagenes en este foro de kk cuando se trata de b*ts q les revientan las vans :´v

PD: :V

Última edición: 30 Mayo 2018
  4. no lo hagas yo ya he sido baneado del foro en varias cuentas permanentemente por expresarme en contra de los bots, inclusive por simples comentarios que no ofenden a nadie.

5. Chusma

Chusma User

Cuando veas un b@t busca alguien de algun clan que sea enemigo y lo mate las veces que sea necesario.
    Con eso te evitas problemas.

6. jajaja no te recomiendo hacer nada, mejor ponte a otras cosas aunque los mates si son gente con clanes o contactos te haran la vida imposible, hay unos bots que toman captura de quien a matado el usuario y con eso saben como es tu nave y toda la cosa.

A MajesPvP le gusta esto.
  7. 1º que nada no se permite hacer acusaciones sin pruebas
    2º ya no se permite reportar bots lo se por experiencia
    3º no se permite el spam y tu insististe
    4º no se permite entorpecer la moderacion del chat posiblemente hiciste eso

Última edición: 1 Junio 2018
  8. Gracias a todos! Por su ayuda y consejos. y lo importante los concejos de decirle a laos amigos para matar a esos boot :D Que Bien me gusta matar boot con buenos rangos jajaja... :D y misiones facil hay <3

9. MajesPvP

MajesPvP User

es como la canción de shakira, sordo ciego y mudo :V

10. ssentess

ssentess User

En ninun lado no merece lapena pierda usted el tiempo denunciando nad aeso si HAGA LO MISMO K TODOS HACEN total no pasa nada conviertase AL lado OSCURO hagase buenas cuentas ya le digo que no pasa nada es perder el tiempo

Yo me pase al lado oscuro del Dark Orbit como casi todos y ya cuenta full en 2 meses , para que perder el tiempo si es mejor pasarse al lado oscuro como el 98 por ciento de todos los servers

11. No se puede denunciar a ningun jugador por el chat global, lee las normas del juego. No se puede denunciar por ese medio a ningun tipo de jugador. En este y en miles de juegos mas esta prohibido demandar gente. Son reglas no solo de este juego. Si tienes algun reclamo tienes que hacerlo por medio del soporte y con todas las pruebas suficientes para demostrar que era un botero. Si todo el juego ahora botea pero no por eso tienes el derecho de demandar al alguien por un medio directo en este caso el chat global y directo a Un CM. Te doy un ejemplo digamos que alguna persona X se encuentra tu nave y resulta que en ese momento clikeas a un bicho que esa persona iba a clikear, esta personas abre el chat y dice que eres un botero, al minuto te banean. Crees que solo por que una persona te dice botero te tienen que dar una suspension? Y mas aun, crees que es justo que por un medio publico como el chat global te demanden y que todos se enteren? Las reglas de los juegos son como las leyes en la vida real jajaja. Este juego es como la vida real, solo importa el dinero. Duro pero cierto :D

12. Hola TheWaldid32-AG4:

En las normas de todo chat y foro, queda prohibido hacer acusaciones de manera publica (no importa si es real o falso lo que se indica). En todo caso, puedes hacer una denuncia privada, en este caso con el equipo de soporte.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas