Me bloquearan por un error de ellos?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Skorety, 10 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Skorety

Skorety User

Bueno hace como 5 dias iva a comprar un generador para poder vender la materia en cualquier mapa estaba en 0,89 USD coloque mi targeta de credito y demas bueno lo compre supuestamente se realizo el pago y hace como 4 dias me salio que debia los 0,89 USD que si no los pagaba me bloqueaban la cuenta??

1.Por que me la bloquearian si no es culpa mia que no se pudo hacer la transacion
    2.Si no se pudo entonces no me den el generador
    3.Voy a pagar los 0,89 USD y me dan 2 metodos de pago apenas, 1 es en el banco 2 es comprar 1 ultimate game card lo cual no entendi nada de que hacer hay aunque no pagaria por lo que no he usado, ni que fuera un error o de aposta
    4.Como me van a bloquear la cuenta con tanto tiempo invertido.
    5.Despues de que le digan a uno que no se realizo el pago pues bien pero uno que va a saber que no se pudo si lo comunican al dia y le dan lo que uno supuestamente pago entonces no es problema mio que me quiten uri o Expe, o honor o los 3 pero bloquear??

Que opinan y como me comunico con ellos
    dejenmen lo de mandar el tiket gracias

2. Thrym

Thrym User

Hola Skorety,

me parece que el aviso de pagos pendientes tarda más de 4 días en ser activado, tras una compra fallida, pero dejando eso al margen te aconsejo que hagas efectivo el pago en el plazo que te informan; de no hacerlo, efectivamente te bloquearán la cuenta porque estarás incumpliendo las CGC (en lo relativo al pago efectivo de compras). Lo peor de todo es que seguramente ese bloqueo provocará que se te cobren intereses de demora y por tanto aún será más elevado el coste de ese pendiente.

Por otra parte, cuando dices "el pago falló" debes tener en cuenta que no siempre es culpa de Bigpoint; a veces es problema del uso inadecuado de una tarjeta de crédito que no está activada para pagos online, errores de Paypal, errores en la codificación de la cuenta bancaria, SMS que no se envían con el texto correcto, etc etc.

En cualquier caso, puedes consultar cualquier duda que tengas con el soporte; en este enlace tienes las intrucciones para contactar con este equipo:

https://board-es.darkorbit.com//threads/introduccion-normas-foro.44101/#post-3586

Saludos

Última edición: 11 Junio 2014
  3. Skorety

Skorety User

Pero tampoco es culpa mia y tengo una duda cuando dices eso de que: Lo peor de todo es que seguramente ese bloqueo provocará que se te cobren intereses de demora y por tanto aún será más elevado el coste de ese pendiente. Ose puedo recuperar mi cuenta pero con intereses? y otra pregunta no me pueden dar formas de pagos mas faciles como paypal o tarjeta de credito.

Esque no entiendo me van a bloquear mi cuenta por un fallo que no es culpa mia ni de ellos, entonces que me bloqueen no poder comprar mas pero bloquear la cuentas es la unica opcion? deberian de tener medidas menos fuertes ni que fuera de aposta.

Que me quitaran el 50% de XP Y HONOR Y URI y no poder comprar uri por un timepo cosas asi pero esque baneo total. No me gusta, estaba muy ilucionado con mi cuenta ya he avanzado mucho como para que me baneen asi! justo hoy me gane el penultimo iris 180mll de creditos ._.
    GRACIAS

4. Skorety

Skorety User

Bueno y aparte de eso la forma de pago que tengo de opcion es paybycash que hay que comprar algo que cuesta 5 USD y yo compre algo de 0,89 centavos ._.

5. Thrym

Thrym User

Hola Skorety,

vamos pregunta por pregunta:

1) tu has comprado algo: el vant comercial que te permite vender materia desde cualquier punto; intentaste pagar con una tarjeta de crédito que posiblemente no estuviera activada para pagos online, y por tanto el pago no se llevó a cabo. El problema no es "pues que no me hayan dado el vant", el problema es que lo has recibido, lo has usado y no lo has pagado. Debiste contactar con soporte en ese mismo momento.

2) cuando una cuenta se bloquea, tras el plazo de cortesía durante el cual tienes un aviso activo en la cuenta para que puedas abonar el pendiente, el caso se remite a una empresa de tu país que se encarga de contactar contigo y solicitarte el pago. Este proceso tiene unos gastos de requerimiento de unos 10 euros/dolares, por tanto aumenta lo que tienes que pagar.

3) Si tienes el aviso de pago actualmente en tu cuenta es más efectivo que lo abones con alguno de los métodos de pago que se muestran disponibles. La opción que indicas (PayByCash) te permite seleccionar el país en el que estás y luego te muestra varias opciones de pago, tanto prepago como mediante tarjeta de crédito, paypal, etc. PayByCash sólo es un gestor de pagos.

Saludos

6. chema26

chema26 User

eso mismo me pasó a mi compré con la tarjeta de crédito y me puso que el pago se había cancelado y el fallo fue que yo cuando realice la transaccion había dinero pero se me cobraron un recibo y entonces automaticamente no había dinero y me cancelaron el pago entonces tuve que sacar el dinero hacerme una tarjeta paysafecards y pagarla a lo mejor te pasó lo mismo cogíste hiciste la transacción se te cobraron de algo y tu cuenta se quedó a 0 y se canceló el pago y de ahí pues el concluyente error de pago que te salió

7. Skorety

Skorety User

Oye pero como haci que te hisiste una tarjeta paysafecards para yo hacerme una y pagarlo o como hisiste para pagarla por favor?

8. Skorety

Skorety User

Oye pero ami solo me aparece una dizque ultimate game card como cambio de opcion para paypal o cosas asi por favor ayudame!!

9. Thrym

Thrym User

Hola Skorety,

La Ultimate Game Card es una tarjeta de prepago; es decir, que con el dinero que tu tengas en esa tarjeta puedes hacer luego más compras; incluso podrás comprar más vants si así lo deseas. No puedo indicarte cómo cambiar a otras opciones de pago en PayByCash; eso deberías consultarlo con el soporte de este gestor de pagos.

Ten en cuenta que Paysafecard es posible que no funcione en tu país, y el equivalente sea UltimateGameCard.

Suerte

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas