Me bloquearon permanentemente...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -dark_117-, 10 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -dark_117-

-dark_117- User

Ahora si no se que le paso a darkorbit, no me deja entrar a mi cuenta por que me han descubierto usando robot, se han equivocado, no estoy usando ningún robot o automatización o algún programa externo al juego, no es justo que me bloqueen por juntar cajas de bono , YO LAS RECOJO, No utilizo ningún "robot", eso se me hace injusto, he jugado con ustedes por buen tiempo y nunca me había sucedido algo parecido.

Espero que se resuelva este problema, por ahora es todo y les deseo buen juego.

Última edición: 10 Julio 2014
  2. Amigo si bigpoint dice que usaste es por que usaste, no se puede hacer nada para usas ese programa.

Suerte para la proxima todavia estas a tiempo de crearte una cuenta nueva donde no violes las reglas. Saludos!

A SUMMER-99 le gusta esto.
  3. Naîah

Naîah User

Hola -dark_117-

Si tu cuenta ha sido bloqueada de forma permanente por el uso de automatismos, me temo que no hay forma de desbloquearla.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas