me borraran mi cuenta por una compra

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ৵Ɽazgriz◊Ⱡέğέŋd»oro«, 21 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el día de antier intente comprar un paquete de descuento por método boacompra a pagar por oxxo al día después iba a ir a pagar mi tike, y me encuentro en mi correo un mensaje de supuesta cancelación de la compra que aun iba a pagar por oxxo me cobran 25 dolares incluida una tasa de cancelación de 8 euros, ya les hable pero me insisten en pagar eso asta el 1/6/2016 si no me borraran mi cuenta .c que puedo hacer si solo era un paquete de descuento a pagar po oxxo.

2. Thrym

Thrym User

@৵Ɽazgriz◊Ⱡέğέŋd»oro«

Este tipo de consultas debes dirigirlas directamente al departamento de soporte de pagos; en este enlace encontrarás el formulario de contacto con este departamento y las intrucciones para rellenarlo:

https://board-es.darkorbit.com//threads/formulario-de-pago.2873/

Te adelanto que si hiciste la compra antes de ayer y aún no la abonaste, el problema debe estar relacionado seguramente con otra compra anterior. Te lo podrán aclarar en el departamento de pagos.

saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas