Me cambiaron la nacionalidad

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ₪ψŁзσŋĐσяάđσψ₪, 27 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenos Dias, resulta que soy venezolano y el uridium en mi pais me sale a precios super elevados pero de ves en cuando le meto algo con mi dinero. Hace algunos dias compre un pauquete desde paypal con mis divisas (las que me da el pais) y resulta que hoy voy a comprar un paquete y me cuesta 50.000.000 de bolivares, cincuenta millones con los que podria comprarme una moto en mi pais. Es una exageracion, pero cuando me fijo mi nacionalidad sale chilena solo porque pague con mis divisas. Ahora me es imposible realizar cualquier compra, alguna manera de solucinar esto?

2. Aqui en el foro no te van a poder ayudar, es mejor que escribas esto hacia soporte del juego para que te ayuden con ese problema

3. Naîah

Naîah User

Hola ₪ψŁзσŋĐσяάđσψ₪

Los registros geográficos de la cuentas no pueden ser cambiados de ningún modo debido a que son unos registros únicos y permanentes.
    Sin embargo, te recomiendo que que envíes un mensaje al soporte, Ayuda-Soporte-Formulario de contacto y expones tu problema. No olvides poner:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

¿Tienes alguna otra duda/problema?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas