¿Me cambio o no?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por нαятσ●y●cαиรαdσ, 20 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola chicos, he estado un poco indeciso de cambiarme de empresa, actualmente estoy en la empresa que domina paladio y me la paso ahí todo el tiempo que juego la mayoría de las veces, estaba pensando en cambiarme a la empresa "fantasma" por así decirlo es decir la que tienen menos usuarios porque es realmente aburrido no tener naves que matar de las demás empresas. ¿Qué opinan ustedes?.

Soy full, tengo los 8 iris y el apis al nivel 16, 3 lf4 al nivel 5, el resto lf3; 35 pi, nivel 20 y premium con pet 15 equipado full (protocolos, modulos, laseres y escudos). Me cambio o no me cambio?

2. Consigue los havoc y mas lf4, una vez "a full" te cambias :D

3. Hackover

Hackover User

Si lo que quieres es matar mas, cambiate de una, pero minimo sal de paladio cuando seas Full havoc porque fuera de los LF4 estas apenas la cuenta

4. puedes cambiarte sin problema pero el verdadero problema es que te ban abajar la mitad d tu rango si eres comandante mayor te la bajan a creo que comandante basico

5. Yo digo que primero seas full havock luego de pasas a la empresa fantasma ya que si es fantasma seguro el rango subira mucho mas de lo que estas ahora.

6. Al igual que los demas compañeros opino que aproveches al maximo el paladio y asi cuando seas Full Havoc-Hercules,etc puedes cambiarte de empresa. como es una empresa fantasma como dices entonces la perdida del 50% de tu honor no sera mucho problema para volver a conseguir el rango perdido.

Aunque pienso que si tu empresa domina paladio y cuando te cambies no te van a dejar recoger paladio(quien sabe) y te quieres volver a la empresa del paladio te volverian a quitar otro 50% de honor,asi que me tomaria esa decisión con cuidado

7. Yo esperaría a terminar de equiparme rápidamente, si es que tienes algo pendiente (havocks o hercules).
    Luego cambiarse de empresa para matar naves es una buena opción, a veces es mejor estar en la empresa que no domina paladio, que la que lo domina.

8. Terminar de equiparse es lo mejor antes de cambiarse de empresa!

9. Hola!, gracias por sus opiniones, he decidido quedarme un tiempo más a ver si consigo los 10 hercules.

Saludos.

10. yo digo que mas bien haste un clan tira un chingo de guerras, jeje yo tengo un dicho y es:

"Tener guerras es.... como invadir, pero en la comodidad de tu empresa

11. Jajajaj guerras ya tengo, y si, es divertido matarlos :)

12. Naîah

Naîah User

Hola нαятσ●y●cαиรαdσ

Ya han respondido a tu duda, por lo que ahora eres tú el que debe decidir si cambiarse de empresa o no.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas