Soporte me cancelaron el correo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por darkcoman, 12 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. darkcoman

darkcoman User

buenas noches señores de bp------bueno mi tema es el sigueinte desde el 2015 que cree la cuenta con un correo antiguo a la cual deje de de usarlo y cuando quise volver a usarlo ya me lo habian eliminado el correo por falta de uso lo que quiero saber es como puedo cambiarlo de correo

o simplemente no se puede....eh intentado cambiarlo pero no se puede y asi no puedo hacer nada a la cuenta no se que es lo que uds me recomiendan o si simplemente ya deje esta cuenta y me cree otra aunque eso de empezar otra vez lo veo muy dificil ya q a esta cuenta lo tengo de hace mucho tiempo

espero me puedan ayudar a resolver este problema por favor

2. ¿Dices ya haber intentado cambiar de correo?
    Eso quiere decir, ya ingresaste al menú de cuenta ubicado al lado del botón ayuda el cual respectivamente se encuentra a un lado del botón salir, en la parte superior derecha... y entrado al apartado de E-mail, e ingresado un nuevo correo, y haberlo verificado. Tomando en cuenta, que solicitan la verificación del correo antiguo, si no lo posees, puedes dirigirte a Soporte y exponer tu caso, eventualmente, obtendrás ayuda.

3. Naîah

Naîah User

Hola darkcoman

Si no tienes acceso a tu correo, lo lamento, pero aquí en el foro no podemos ayudarte ya que este tipo de problemas los debes tratar directamente con el soporte.

Entras en Ayuda>Soporte>Formulario de contacto >Expones tu problema, no se te olvide poner:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

¿Tienes alguna otra duda/problema en la que podamos ayudarte?

Saludos.

4. Berthier

Berthier User

Hola darkcoman

Dada la antigüedad y en vista que no tienes ninguna duda mas por ahora, procedo a cerrar el tema.

Un cordial saludo piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas