me canse de intentar conectarme

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -XxxAleXxxX-[SC], 11 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola estoy enojado porque no me conecta a la nave para jugar, me pase una hora intentando, pase ccleaner, probe firefox pero tampoco entra, ya nose que hacer, si dejar de jugar darkorbit nose. diganme que es un problema del servidor( soy de argentina y tengo una cuenta de españa 1) porque creo que me entretiene mas jugar counter strike 1.6 ... y estar intentando y que no entre nunca, es tirar a la basura todo el tiempo que inverti para ser lo que soy( que no es mucho xD ) espero respuesta.

2. TheSorrow

TheSorrow User

Debes revisar varios factores, como tu internet tu computadora etc, si ya has jugado en la computadora con toda normalidad de sugiero revisar tu internet ya que si hay muchos conectaos al mismo internet o hay una descarga pesada eso afectara todo, y bien rebiza los complementos de tu navegador.

3. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Prueba otros navegadores, borra los archivos temporales tanto del computador como del navegador, esto el ccleaner lo hace pero en el computador algunos quedan, así que dale a la tecla "windows" y luego pulsa "R".

En la barra de ejecuciones escribe lo siguiente, una vez escrito pulsas "enter" y borras todos los archivos de las carpetas.

"Prefetch"
    "TEMP"
    "%TEMP%"

Por otro lado es importante que mantengas el escritorio "Limpio" de archivos basura, que al intentar ingresar no tengas más pestañas abiertas o programas, además de esto la velocidad del internet juega un papel muy importante.

Como última recomendación, ve a "equipo", click derecho "propiedades", "configuración avanzada del sistema", "rendimiento" y "configuración":

Una vez ahí seleccionas "ajustar para obtener el mejor rendimiento", se sacrifican cosas a cambio de una buena velocidad en cosas como juegos y demás.

Si logras ingresar, pon la calidad del juego en BAJA, a excepción de la nave.

Un saludo.

4. Plerzk

Plerzk User

Es un bug que he visto a mi me ha pasado y me sigue pasando pero ya resolvi la parte gruesa, te podria ayudar pero tambien tienes que mandar una queja al soporte tecnico, para que te ayuden, te pasare este link pero recuerda mandar la queja, para que nos hagan caso, propongo que a todos los que les pase la carga infinita de la ventana de juego manden queja al soporte para que resuelvan el bug.
    Este link te ayudará http://www.macromedia.com/support/documentation/es/flashplayer/help/settings_manager07.html borra el cache y cookies con este link y vuelve a iniciar sesion en tu cuenta; si te sigue mandando a carga infinita, metete en otro server y luego haste pato ahi y cierras y te metes a tu servidor usual.

5. Amigo, yo jugaba bien no hace mucho, en enero jugaba pero re bien, hasta marzo y desde hay no anda bien. mi pc esta rapida y nadie mas esta conectado a mi internet
    Voy a intentarlo y aver que sale.
    Amigo, ya eh entrado alli en soporte te dicen que desde esa pag borras el cache del flash o no? bueno, ya lo eh echo y nada. paso ccleaner, borro tambien cache del flash que es desde el link q pusiste y nada. :( voy a probar lo de Desann :)

6. Desann amigo, mira ise lo que me dijiste, borre el cache de prefetech, el de temp y el otro %temp% y lo borre de la papelera. fui a equipo>clic derecho>propiedades>configuracion avanzada del sistema>rendimiento>configuracion y ah "ajustar para obtener el mejor rendimiento. igual no entra la verdad es que aveces me suele pensar... Sera que no me conecta porque soy argentino jugando en un servidor de españa?? O que me anda mal porque nunca le meti plata al juego?? o_O

7. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Realmente pienso que debes revisar la velocidad de tu internet como tal, además de esto también es importante que mantengas el "adobe shockwave" y el "adobe flashplayer" actualizados a sus últimas versiones respectivamente.

Te recomiendo el navegador "Maxthon".

Por último, sobre el internet, busca páginas que hagan test de velocidad para ver en cuanto lo tienes y de ese modo comprobarás si ese es o no el problema, aunque yo personalmente creo que la cosa va encaminada a eso.

Un saludo y ojalá puedas entrar.

8. Dale voy a intentar gracias. Y si sigue el problema, creo que me voy a ir despidiendo del darkorbit, :( la verdad que me entriztesco mucho, porque le saque 5 iris, le compre la pet, le subi al nvl 20 el skylab, la subi hasta el nvl 16, la hice full lf-3, full escudos y cpus,etc sin gastar un plata y gastar tiempo para que ahora no ande ;( bueno gracias por ayudar

9. el equipo de darkorbit esta trabajando en eso

suerte piloto espacial

10. OK. DARE POR ECHO DE QUE EL EQUIPO DE "DARKORBIT" ESTA TRABAJANDO EN ESO......... ESPERO NO SE DEMOREN :) QUE TENGO UNAS GANAS DE JUGAR. NO JUEGO DESDE HACE 1 MES :mad:

11. Una hora? yo llevo 2 semanas intentando conectarme en el servidor normalmente y nada.

Intenta esto, a mi me funciona. Si tu servidor es libre elección de idioma, cambia de idioma al juego (por ejemplo al ingles) y luego ingres a tu servidor normalmente y ya te podrá dejar conectarte al mapa estelar.

12. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Hola -XxxAleXxxX-[SC]

Cerramos tu consulta ya que fue respondida.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas