Me canse!, no pego lo que debo pegar! URGENTE!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •EL•LØKØ•◊Kr!sT!AN•◊, 28 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [​IMG]

Esa es mi cuenta, pegando 8.061 con todo equipado y con seprom a x1! Como veran soy full havoc. Y llevo formación de tenazas que se supone que aumentan el golpe, antes facilmente pegaba 9.000 a x1 sin seprom, ahora me toca refinar! -.-

Esos son mis iris como ven todos estan al nivel 16, aparte de eso tengo apis, al lvl 16. Tengo los 8 iris y el apis.

Este es mi equipamento como podran ver tengo 9 lf4,4 al nivel 10, 2 al 16, 2 al 4 y 1 al 7.

Aca estos son mis havoc y formaciones, tal como ven soy full havoc, pero no tengo zeus, soy 9 iris, con todos mis havoc en vants.

Si, también pego grueso!

Esto era lo que tenia refinado, al momento de pegarle al streuner.

Pegue con la leonov porque equipe todos los lf4 en nave ya que me dan el doble de daño, y el resto de lf4 los equipe en vants, siendo full havoc y usando tenazas pegue eso. No sé cual es el problema, pero estoy cansado y quiero que me lo solucionen ya, Eh mandado muchos tickets pero ninguno me ayuda, y cada vez la situación empeora más y más.

2. yo tengo 24 LF4 con la misma configuracionm la cuestion es que tengo zeus con todos los havock.
    6 LF4 al lvl16 que estan en la nave y los 18 Lf4 en los vants(y tambien los vants estan a lvl16 con havock)
    HA Y TENGO ''36 PI''.
    y pego de 8600 a 10150.
    ha claro que estoy hablan que tambien uso la leono,ya que estamos con el HITAC en estos momentos.
    sinseramente tambien creo que es muy poco lo que pego.:(

SI ESQUE RECIEN TE ESTAS VOLVIENDO A CONECTAR DESPUES DE MUCHO TIEMPO TE RECUERDO QUE HACE UN PAR DE MESES O CREO QUE YA ES UN AÑO,RECALCULARON LOS DAÑOS DEL JUEGO.ANTES DE LOS NUEVOS CALCULOS DE DAÑOS,MIS DAÑOS DE LASER EN ESE ENTONSES ERA DE 6000 Y CON LOS NUEVOS CALCULOS DE DAÑOS ME PUSIERON 4500.
    XD

3. Buenas.

Si ustedes tienen sus iris Nivel 5, en vez del nivel 6, sus daños seran menores.

Les recordaré;

Formación tenazas aumenta los daños de láseres contra jugadores en un 3% y te proporciona un bono de PH del 5%, pero reduce los daños que causas a los PV de tus enemigos en un 10%.

Suerte.

Pd: imaginamos un daño de x1: 3% de 10.000 = 300. Su pegada contra jugadores sera 10.300.
    Pd2: Los lf4, tienen mas efecto en iris que en nave ^^.

Última edición: 29 Mayo 2014
  4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola •EL•LØKØ•◊Kr!sT!AN•◊:

Me remito a la observación que te ha hecho ¤CuásaR¤ ... si tienes los vants a nivel 5, pegarás menos que si los tienes al nivel 6.
    En cuanto a la prueba que haces, utiliza un npc más grande, en el que puedas ver más disparos que uno o dos solamente al usar un streuner.
    También te recomiendo utilizar la formación murciélago con los npc´s o la mariposa si se trata de enemigos ... pegarás más.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas