Anuncio ME CERRARAN LA CUENTA POR ALGO QUE NO COMPRE

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Malthael.Death, 21 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HOLA GENTE. QUERIA VER SI LOS ADMINISTRADORES PODIAN AYUDARME. HE RECIBIDO UN MENSAJE QUE SI NO PAGABA LOS 75 DOLARES QUE DEBIA, EL 02/05 ME CERRABAN LA CUENTA. LO INTRIGANTE DE TODO ESTO ES QUE NO HE COMPRADO NADA Y NADIE USA MI CUENTA, SOLAMENTE LA USO YO. HE MANDADO MENSAJES A LOS DE SOPORTE PARA VER SI ME AYUDABAN PERO LO UNICO QUE SABEN CONTESTAR ES "PAGA LO QUE DEBES".

YO NO VOY A PAGAR ALGO QUE NO COMPRE !!!

ESPERO RECIBIR UNA RESPUESTA Y DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

2. lo unico sera ablando con un admin xk los que te contestan son robots y si no compraste tu alguien debio entrar a tu cuneta y comprar dichas cosas para tener la deuda

3. hola, esta un poco complejo eso, porque no es posible comprar en darkorbit sin pagar primero, y esa respuesta que dices que te da el soporte no es nada coherente y nada que ver con el estilo del soporte de DO. Espero te hallas contactado de la manera adecuada con el soporte y no con una pagina o persona agena del equipo de DO. Debes contactar al soporte directamente desde tu cuenta.

4. en tu caso me imagino que pagaste con una targeta la cual otra persona (que me imagino que el dueño de dicha targeta)no reconocio la transaccion de esta y pidio el dinero de vuelta,en consecuencia se ve reflejada en tu cuenta esa deuda pioto.

5. sr.conejo

sr.conejo User

si compraste premium ,paquete descuento o paquete duplicador , eso eslo que debes, este juego es un poco malicioso , cuando compras algo tienes que volver a entrar y cancelar , x que si no se cancela se renueva automaticamente y despues eso es lo que te cobran.
    tal vez tu llegaste a pensar que era un bug que tuvieras otro mes premium o tal vez otros meses de paquete , pero ya vez , ahora eso es lo que debes

6. MIREN, NADIE ENTRO EN MI CUENTA PORQUE NO ME FALTA NI ME SOBRA NADA,TENGO TODO IGUAL A COMO LA TENIA SIEMPRE. YO ME HE CONTACTADO CON LOS DE SOPORTE Y LES EXPLIQUE CON MUCHO RESPETO LO QUE SUCEDÍA PERO ME RESPONDÍAN QUE ERA UN ERROR Y QUE DEBÍA PAGAR. EN CUANTO A LA TARJETA DE CRÉDITO, ES MÍA Y LA USE UNA VEZ SOLA PARA COMPRAR 20 LLAVES VERDES. Y NUNCA HE COMPRADO PREMIUM NI PAQUETE DUPLICADOR NI NADA, SOLO HE COMPRADO ESAS 20 LLAVES Y FUE HACE 1 MES SI MAL NO RECUERDO.

LA VERDAD ES TODO MUY EXTRAÑO.

7. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    A mi me paso lo mismo, a mi me decía que tenia que pagar 81 dólares lo cual era una suma de 2000 o más que se tenia que pagar, pero, me salía equis compra y después salía "Estado y Cancelación" y yo en ese tiempo compraba duplicador, pero, jamas pasaron los pagos, pero, tenia el producto ahí, pero, me salía que si lo pague, unos 5 días después de la ultima compra me llego un mensaje a mi correo electrónico diciendo lo que se debía y es ahí en donde me salía la compra y arriba Estado y Cancelación.
    Si no compraste nada ponte en contacto con los Administradores, porque te dirán lo mismo, pero, si hiciste esas compras te dan una fecha limite para pagar, pero, debes de llegar a un acuerdo con ellos para que no te cierren la cuenta. Yo por mi parte no pague y mi cuenta esta cerrada hasta que pague lo que "Debo", y hasta que pague lo que debo no se si me den la cuenta o algo por el estilo, ya que me estoy tardando en pagar.
    Suerte con tu cuenta.

8. COSMOSX

COSMOSX User

como ten ha dicho habla direcamente con soporte y detallando la hora exacta en la que se hico el pago, normalmente cuando haces una compra, esta de manda una notificacion al momento de la compra para decirte en el caso de que se hizo la compra.
    No se si sera tu caso, pero hace tiempo, hubo como una pequeña ****** en el juego en el que cierta persona misteriosa hizo una pagina parecia a la de bp, en la que si tu le pagabas por comprar un boleto para rifar tanto objetos mejorados al 16 como premium y demas.
    Obviamente lo de bp lo avisaron al momento, ahora bien no se si eso seguira-.

9. GΞCO

GΞCO User

culaquier compra te aparece en el correo donde esta registrada la cuenta..mira aya y veras k dinero has gastado..a no ser k te pase como ami una vez me emboracheee he comprado algo y nomeacuerdaba nada jajaja

10. LA VERDAD QUE ES UNA LASTIMA QUE PASEN ESTAS COSAS Y COMO YA HE DICHO NO VOY A PAGAR ALGO QUE NO COMPRE. ESPERARE AL 02/05 PARA VER SI ME CIERRAN LA CUENTA O NO. TAL VEZ SEA UN ERROR, LOS DE SOPORTE NO SABEN DECIRME.

11. -[S]layer-

-[S]layer- User

como dijo ste man, alguien o algo... debio hacer alguna compra usando tarjeta de credito, el titular no reconocio el pago a la hora de cancelar en el banco y pidio reembolso, en consecuencia bp te bloqueo o bloqueara la cuenta.

en este caso lamento darte malas noticias pero bp no te delvera la cuenta, ya sabemos como es el soporte, y en cuanto a la fecha limite, la cuenta me imagino que la bloquearan y aparecera un anuncio una vez ingrese diciendo: "debes pagar para seguir jugando o algo asi" la cuenta no la van a borrar, eso tenlo por seguro, pero hasta que no pagues nada va a cambiar. (podras entrar a la pagina de inicio pero no al juego)

PD: me retire del dark en el 2012 y empece a jugar otro juego. me paso algo similar. a eso del 2015 hice un pago con tarjeta, pero por algunas cuestiones tuve que cancelar el pago para que me reembolsaran. a las 3 o 4 semanas, ingrese normalmente al juego y me aparecio un pantallazo de "paga si quieres seguir jugando" y no pude seguir jugando (a menos que pague. la cuenta sigue ahi). este caso me parece un poco parecido no crees? bueno... excepto que tu dices que no hiciste ningun pago. suerte y ojala se pueda solucionar el problema.

12. soy progra tu amo,como que algo :v

A -[S]layer- le gusta esto.
  13. prueba una cosa manda un ticket preguntando que fue lo que te estan cobrando y revisa tu historial de pagos de la tarjeta por si te rechasaron el pago de esas llaves

14. EL TEMA ES QUE LA TARJETA DE CRÉDITO ES MÍA, ASÍ QUE NADIE PUDO HABER CANCELADO EL PAGO. NOSE, ES RARISIMO TODO ESTO. Y EN MIS 2 O 3 MESES JUGANDO DARKORBIT HICE UNA SOLA COMPRA DE 20 LLAVES. YA FUE AMIGOS, YA HE MANDADO TICKETS A LOS DE SOPORTE Y SIEMPRE RECIBÍ LA MISMA RESPUESTA. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODOS SUS CONSEJOS. ESPERARE A VER QUE SUCEDE.

15. No escribas en mayusculas , está totalmente prohibido el uso total de mayusculas. y en cuanto al problema pues habla bien eso como te ha dicho un compañero tal vez fue una suscripción que no cancelastes para que el pago no se autocomprara. saludos

16. Reportalo a Support.

17. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

revisa tu estado de cuenta y las transacciones del juego a habido muchos casos haci muchos falsos otros ciertos, pero no busques el apoyo de los del foro porque nosotros nada podemos hacer por ti.

18. Revisa el soporte de pagos, o el estado de facturacion, si consigues algo no habitual habla con el soporte de otra manera nosotros no podemos hacer nada por ti, solo orientarte.

Este apartado es solo para la presentacion de usuarios no para hacer preguntas y respuestas un administrador movera esto al apartado correspondiente.

19. hola, estube investigando y debes cancelar algun paquete que tiens activo, ya que HACEN RENOVACION AUTOMATICA, para eso debes ir a uridium y borrar tu datos de compra, aun asi no creo que solucione el priblema de la deuda que dice que tienes.

Cuando compras por ejemplo, primium de una mes, al mes siguiente se RENOVARA DE MANERA AUTOMATICA si no cancelas esa suscripcion, antes no avisaba, ahora si lo hace.

20. SR.YODA

SR.YODA User

No me parece que se anime una empresa de este nivel a estafar a un jugador tan abiertamente, en cuyo caso lo primero que debes saber es en concepto de que son los 75 dolares osea a que paquetes o elementos de juego corresponde ese importe (consultalo con el soporte), luego verificar en al seccion transacciones si estan abonados que por cierto si es asi y los usaste.... debes pagarlos, tambien puede quen hayan entrado a tu cuenta y tu no lo sepas muchas veces hay troyanos que algunos jugadores te envian por las redes de contacto externas al juego (teamspeak messenger wassap etc) se te instala en la maquina y si te odia que mejor daño que gastarte algunos dolares para que te duela? la otra es que por lag tu hayas comprado algun paquete presionando por error recargando la pagina , lo mas aconsejable es eliminar los datos de la tarjeta para evitar estas situaciones porque no sera la primera vez que alguien hackea una cuenta de darkorbit sea por descuido tuyo, por ingenieria social, o algun amigo que te vio jugar y conoce la contraseña aunque tu no sabes y te amarga el dia, algun hermanito o hermanita celoso, un primo envidioso, hay mil posibilidades como yo lo veo si se abono lo comprado debes pagar, si consideras que fuiste estafado con certeza, no pagues no juegues y practica una denuncia penal contra la empresa pero la verdad te aconsejo que pagues o dejes de jugar no hay muchas mas opciones, siempre y cuando hayas verificado que los paquetes se abonaron. Suerte

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas