Me combiene pegar grueso con 21 PI ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por X-Wiifly-X, 3 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. X-Wiifly-X

X-Wiifly-X User

Hola queria preguntar si es que me combiene pegar grueso con 21 PI ya tengo 17 con energia protectora (burbuja escudo ) y si reiniciara mis PI ya tendria casi para pegar grueso

2. єso no conviєnє mucho, єstarías sacrificando un % dє єscudo єxtra y otro % єn єl rєfuєrzo dє los єscudos. Si pєgas gruєso pєro no tiєnєs єsas 2 habilidadєs morirás más facilmєntє.
    No rєcomiєndo pєgar gruєso con 21 pi.
    Saludos!

3. Yo te recomendaría que fueses primero a por otras cosas(escudo) antes que pegar grueso.
    De todos modos, hoy en dia , haciendo ciertas GG, puedes conseguir el resto de PI fácilmente.
    Minimo 24 PI

4. pues para pegar grueso y no perder la bonificacion de escudo y refuerzo de escudo, necesitarias 24PI

5. has zeta + llaves de la recompenza y las misiones diarias

6. Si te conviene ;)

7. -zuri-

-zuri- User

no te conviene mejor refuerza escudo ya que es lo que ayuda mas contra aliens y otros usuarias sin en cambi si pegas grueso solo te serviria para otros usuarios te recomiendo que juntes para los 24 pi y con ellos acomodar bien los pi y tener buen escudo y pegar grueso ya que los que tiene 21 pi y pegan grueso no aguantan contra uno que tiene mucho escudo.

8. Y tambien gastando el uri que da ZETA( sin contar el uri de los aliens) que son 35.000 obtienes mas de 11 ficheros creo y los 2 devourer te dan ficheros.

9. Amigo yo lo ise y se veia genial mi laser, pero el escudo no te sirve... es muy poco. Es muy bueno para atacar pero no para defenderse ;)

10. Depende que es lo que te guste, si te gusta invadir y el PVP pues es tu mejor opción para pegar más, pero si te gusta matar aliens tranquilamente es mejor tener antes el escudo burbuja

11. definitivamente no hasta que empieces a hacer danos notables de 8000 te recomendaria hasta ese nivel mientras tanto enfocate defensivamente

12. Hackover

Hackover User

Lo mas inteligente esque primero tengas minimo el PI Experto de Escudos, es uno de los que mas convienen, ya teniendolo el resto de PI tu miraras donde los pones

13. naa para nada men, si quieres pegar grueso pues dale, solo te recomiendo los potenciadores de escudo y vida en subasta para que se compense un poco la falta de PI en refuerzo y energia protectora

14. -zuri-

-zuri- User

jajaja huyyy si como si los potes de subasta estuvieran bien baratos xD no we insisto vete con experto en escudo es lo mas conveniente ya que pegar grueso no te ayuda de mucho siendo peke jajaja a lo mejor y te sirva para intimidar pero de ahí en fuera no creo que te sirve para otra cosa xD

15. Mejor refuerza tu escudo amigo, de ultimo colocate para pegar grueso.

16. Si y luego refuerzas el escudo con los otros pi que te falten.

17. DiosLugh

DiosLugh User

Hola X-Wiifly-X:

Varios pilotos te han dejado su opinión para que puedas tomar una decisión.
    Gracias, pilotos, por ayudar al compañero ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas