me compro el apis?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Camicacoxx, 22 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Camicacoxx

Camicacoxx User

Ay no se qué hacer!! Tengo 110mil uridium,el apis ahora con el descuento me cuesta 72.000uri(25%),pero tengo 8 havock,osea que tengo el 10% más de daño

me quería comprar la formación diamante...pero :confused:

estaba mirando el simulador (calculadora) del otro foro,y pego exactamente (un poquito más con el apis) 90 puntos mas a x1..no se nota nada,pero no sé no sé

los resultados son estimaciones ,como recalcó cornelius, estoy indeciso
    pegaré aun que sea lo mismo si me pongo dos LF3? :eek:

ay ay !! Una ayudita por favor!!

me compro el apis? ..y tengo 8 havock y un apis.

o me dejo los 8 havock y me compro alguna formación?

Ya se que con el apis tendré mas pinta de"full" pero a mi me da igual eso,solo tengo 4 lf4o_O

Gracias!!

2. Tener el apis es una opción de poner un par de laseres o escudos mas, que en una batalla te puede venir muy bien y si aprovechas la opción del descuento mucho mejor, aunque al comprar el apis perderas el bono de los havocks hasta que consigas uno nuevo.

3. No creo que te cueste conseguir otro havock, la formación puede esperar,aprovecha el descuento.

4. Hackover

Hackover User

Es mejor que primero consigas el otro havoc para hay si comprar el Apis, porque con al apis ya pierdes el bono del havoc y duraras mayor tiempo pegando mas poco, y si consigues primero el havoc y despues te compras el apis de este modo nunca disminuirá tu poder

5. Puedes comprarte la formación y hacer más zetas para conseguir llaves hasta que te salga el havoc y quizá con esas llaves te consigas más piezas y te salga más barato

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Camicacoxx:

Muevo tema a "nuevos usuarios" para mantener el orden en el foro y donde otros usuarios pueden darte su consejo.

Un saludo.

7. Yo digo que lo compres, no vienen mal 2 ranuras xd, suertee

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Camicacoxx:

Tus compañeros te han dejado varias opiniones a la duda que planteas ... Tuya es la decisión ... ;)
    Gracias por los consejos para el compañero.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas