Soporte Me conecte despues de años y me faltan diseños de iris y lf4

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por libra1993, 2 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. libra1993

libra1993 User

Buenas tardes,queria hacer una pregunta porque si bien soy un jugador que conoce el juego desde 2007 deje de jugar hace años,habitualmente me conectaba cada cierto tiempo ,casi cada 6 meses como para evitar que me inactiven la cuenta por si en algun momento me daban ganas de volver,incluso pase 1 año sin conectarme a la cuenta pero siempre ingresaba normalmente, y me salia solo viendo la "Home" sin iniciar el juego solo ver mi nave que me encantaba,creo que la ultima vez que jugue apenas habia salido el 10 vant zeus ,"Hace mucho sinceramente".Hoy me conecte y le di a inicio como cuando empeze a jugar en el 2007 ,obviamente sin ver mi hangar pero recordando todo lo que tenia.Entro me avisa que ahora se puede poner en 3D,asi que toco en el botoncito para rememorar buenas epocas,entro,mi pet que seguia teniendo combustible,mi modulo con kamikaze y comercio,todo normal menos mis diseños de vants pero supuse que era por el 3D,el tema fue cuando dispare nuevamente y me di cuenta que pegaba menos,algo me faltaba,entre al hangar,no entendia nada porque cambio bastante y vi que tenia todo menos mis LF4 ganados en los cofres verdes ,tampoco tenia mi diseño favorito que era la spectrum que era la nave que habia equipado la ultima vez que abandone el juego y cual mas me gustaba porque la habia ganado en la subasta matando kristallones por todo un mes y me dije"Hasta aca juego" ,recuerdo tambien que la ultima vez que entre al foro estaban quejandose que a muchos se les borraban las cosas y que estaban de moda esos chiteros que dejaban la nave recolectando cajitas y querian que den honor por matarlas, que fue la ultima vez que me fije si tenia todo y lo habia confirmado que asi era.Es decir,me faltan los 3 diseños de los vants que tenia,mis 28 lf4 que recuerdo que gaste plata propia para poder comprar uri y gastarlo en cofres con las llaves de evento de lf4 para completar mi aegis y mis diseño de goliath spectrum,tengo todo lo que antes tenia menos lo que tenia en mi configuracion que siempre jugaba,es como si me hubieran borrado ese perfil y me dejaron todo lo otro que tenia,es imposible que alguien haya entrado a mi cuenta porque nadie usa mi cpu,aparte siempre que entraba anotaba cuanto uri,exp y creditos tenia lo cual tenia todo igual por si alguna vez me pasaba algo,asi que, que alguien haya entrado y vendido mis cosas es imposible porque tengo todo igual a la ultima vez que confirme todo,no se si es un bug ,o yo no entiendo el hangar porque hace mucho que no juego.Bueno era eso nada mas,tengo actualizado el flash player y a las cookies las borre hace años jeje,no se si es un bug,o es un problema del servidor o algo.
    Bueno,era solo eso,tambien mandar un gran saludo por si queda algun [AGO] del servidor españa 1 dando vueltas por aca,hermoso clan del 2007 hasta el 2009 que los abandone, y volvi en otro server en el 2013,aunque lo que me paso fue en el españa 4.
    Besos y saludos a los old player que vimos la primer goliath naranja que venia en un cd y el primer evento de dispararle a la pelotita entre todos para llevarla hasta un portal del 4-4 haciendo laguear a todo el viejo server por la cantidad de players que se juntaban.Saludos

2. Contacta con el soporte porque juntaron servidores y por eso puede que te falten cosas primero revisa que no lo tengas en otra nave un saludo.

3. Hello , ante todo contacta con SOPORTE , y un saludo de Hunter A.A , QUE BUENAS PELEAS NOS DIMOS LOS AGO Y LOS A.A , SALUDOS A CAMINANTE SI LO SIGUES VIENDO.

4. libra1993

libra1993 User

me acuerdo de cuando aparecieron los primeros A.A en el server España 1,primero fueron MMO,Marte ganaba todo porque los mejores clanes eran de marte,seguido de EIC con algun que otro rejunte,y derrepente aparece en VENUS un clan gigante de 50 naves full elite sacando a MMO de 4-4,fue tremendo esos meses,todos se pasaban a venus porque no podian entrar a pvp

5. Velkan

Velkan Guest

Hola libra1993

Comprueba que tu equipamiento no se encuentre en otra nave, si en caso no fuera así y todo tu equipamiento ha desaparecido, debes de contactar con el soporte de juego, para que puedan ayudarte, recuerda colocar.
    • ID de juego
    • Nombre de la cuenta
    • Servidor Habitual
    Recuerda enviar un solo ticket para que puedan responderte a la brevedad posible.

Un saludo.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas