Me convendrá cambiarme de empresa actualmente

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por WINNER3, 4 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WINNER3

WINNER3 User

Resulta que soy eic nivel 13, soy peke aun tengo goliath, pero mas aya nada bueno para un combate nave a nave
    He observado que voy a matar algo en y no se puede por que mantiene invadido todo el tiempo a toda hora, he considerado en cambiarme a vru no se si apoyen o rechazen esta decisión, o que me recomiendan
    digo vru ya que es la que mayor poderio tiene en los mapas

2. Pues si vas a cambiar de empresa creo que es el mejor momento ahora ya que no perderás mucho (solo rango que no sirve de nada).
    Solo asegúrate que la empresa a la que te vas a cambiar domine paladio y si no tienes pet, ahorras para una y compras el modulo de recolección, te ayudara mucho a subir tu cuenta.
    Que tengas suerte :D

3. Cámbiate a la empresa que domine mapas y paladio, en algunos meses veras el crecimiento.

4. yo creo q ese juega en ag1 vru tiene pvp es la mejor empresa en la top y a toda hora estan invadiendo ... pero eic tiene paladio apenas quedamos los que valoramos los puntos de honor y rango, ya creo q estamos a meses de perderlo del todo 5-3 pero yo aporto mi granito de arena y intento sacarlos aunque es dificil cuando es el lunes negro en 5-3 despues de mega todos vienen potenciados toca aserlos pasear el mapa ya q soy un super mega pro corriendo jaja ... y mmo no tiene nada solo naves superhiper megas pro q tienen billete q con solo 1000 horas ya son top 50

aunque ud cree q les estan invadiendo los mapas a toda hora, pero en la otras empresas tambn se invade pienselo pregunte mire los mapas antes de q se cambie y sea peor

5. Vete a la empresa que controle el Paladio, lo vas a necesitar.

6. Sin pensarlo a la que domine paladio y ponte una tienda de campaña en 5-3

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola WINNER3:

Ya tienes los consejos de varios pilotos experimentados ... :)
    Gracias a todos por las respuestas aportadas ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas