¿Me conviene comprar el P.E.T.?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -.(D)aRkIt(O).-, 10 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos. Bueno es mi primer pregunta que hago en el foro xd y espero tener respuestas concretas. Bueno aqui esta mi duda:

Tengo una "Goliath" con 7 Iris, todos los LF-3, Generadores de Escudos y Motores (G. de Escudo 10 000 uri y Motores 2 000 uri) también todos los extras y 16 PI.

La empresa en la que me encuentro domina completamente 5-3 asi que puedo pasarme todo el día juntando lo que necesite.

Mi cuestión es: ¿Me conviene comprarme el PET para juntar el paladio y hacer puertas o le sigo subiendo a mis PI o compro llaves para cofres intentando conseguir LF-4 o tal vez un segundo hangar.

No soy de los que salen a invadir.

Quisiera que me ayudaran a encontrar un orden de importancia con lo anterior establecido. ¿Y las causas?

En otras palabras que seria lo mas impartante que hiciera primero un peke como yo, PET, PI, Llaves, o Hangar.

Gracias a todos. Y disculpen el texto tan largo. xd

2. Como has dicho tu empresa domina paladio , por lo que si te saldría rentable comprar el pet.
    Es mas con las GG, puedes conseguir ficheros con lo cual te podrias ahorrar ese uridium para otras cosas.
    Añadir que también puedes conseguir llaves en las GG.

Mi orden seria el siguiente : Pet , hangar( para ahorrarte la vuelta para cambiar el paladio), llaves y PI.

3. te recomiendo el PET ya que siempre lo necesitaras tanto como paladio o en puertas

4. Sicneramente amigo, no te lo recomiendo, mejor cómprate ficheros para tener cuando menos 21 o 24 PI... Porque el PET no es efectivo siendo lvl 1 y con protocolos y modulos nivel 1.,, mientras subes de nivel tu PET, te empezará a consumir mas y mas gasolina y es un relajo.

5. PIRIEH™

PIRIEH™ User

yo me acabo de cambiar hace una semana a la empresa que domina 5-3 en ag2 osea vru, tengo 6 iris y la verdad es que e totalmente recomendable el pet. en mi caso complete alfa y beta ya, lo cual es un buen uri que se añadio a mi cuenta, y ahora estoy haciendo zeta, las energias y GGs te dan los ficheros necesarios. asi que es totalmente rentable, yo ya recupere lo invertido y mas con las GGs y subi de nivel, aumento mi honor, y municion.

6. si te recomiendo el pet lo malo es que tienes que subirlo de lvl para poder usarlo al maximo con los modulos lvl 3 de nada te sirve que telo compres si tendras los modulos a lvl 1 o 2

7. PIRIEH™

PIRIEH™ User

yo compre primero el modulo recolector lv1, total no era tanto uri, pero no sirve para casi nada, yo lo que hice fue subir el pet al nivel necesario para modulos lv2 y lo tengo pensado subir mas para los modulos lv3, pero con las ggs que haga con su ayuda

8. yo te sugiero que compres el pet lo subas a lvl 5 compras el recolector lvl 2 luego recolectas paladio Pilas no compres modulos lvl 1 solo el de reparacion del pet lvl 1 de hay no compres modulos ni protocolos lvl1 o lvl 2 solo compra el recolector lvl 2 luego juntas uri haces gg subes tu pet a lvl 8 de hay no lo subas mas xq te gasta mucha gasolina y te cobran mas la reparacion si no eres premium y con el uri de las gg te compras todo lo que te ag falta.

9. no

10. De hecho en mi cuenta peke tengo 1 lf3 y big boy, y ya tiene PET xD descudia amigo, si no necesitas el PET tan solo no lo activas y listo!. esto no influye mucho recuerda que solo es un ayudante

11. Gracias a todos por sus respuestas. Supongo que me comprare el PET. Solo por ultimo quisiera que me dieran una miniguia para equipar el PET un tipo asi como la de
    -=Gustavo=-[F3AR] pero algo mas especifico yo soy muy noob con todo esto de los modulos y protocolos xd pienso que por ahora solo lo usaria para recolectar el paladio ya que no soy premium, asi que seria: ¿Qué modulos exactamente y/o protocolos me serviran para juntarlo y a que nivel comprarlos? Creo que eso ya es todo. Gracias.

12. a pesar de que come combustible (no tanto al comienzo) si te lo recomiendo para sacar energias extras mediante el paladio, aunque "gastes mucho" comprate solamente modulos nivel 3, cuando tu P.E.T.10 sea nivel 8, asi no gastas uridium innecesariamente, :3

1. Nivela tu pet a 8
    2. comprate un modulo de reparacion de pet (El baraton de nivel 1 es el mas conveniente y barato economicamente da igual los otros)
    3. Comprate un modulo de recoleccion de recursos (EL DE MATERIAS PRIMAS NO DE CAJITAS)
    4. Enciende el PET
    5. Quedate AFK en paladio mientras el pet lo hace todo, si quieres cierra la ventana del dark seguira trabajando con la computadora apagada XD
    6. Checa que te mato al dia siguiente

13. Entonces solo me compro el "Modulo de recoleccion de recursos" a nivel 3 y el de "Reparación de PET" a nivel 1.

No es necesario ningun protocolo que me sea de ayuda para recolectar paladio?

Como el de "Radar" o el de "Carga".

14. si quieres el de radares serian a nivel 3 nomas ten en cuenta que consume un poco mas de combustible, asi como tendras que pagar para desbloquear espacios extras

15. Satanarius

Satanarius Guest

Hola -.(D)aRkIt(O).-,

los foreros te han dejado recomendaciones, suerte en tu elección.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas