me cortaron las piernas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por COS†ANTiNE, 1 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Utiliza la tarjeta de crédito y listo. Yo la he usado varias veces y jamás he tenido problemas. Si no quieres usar la tarjeta directamente, hazte una cuenta en Paypal, verifica tu cuenta de paypal con tu tarjeta de crédito, y luego haz las compras del juego con paypal. Automáticamente paypal utilizará tu tarjeta de crédito para realizar el pago (a menos que tenga saldo en tu cuenta), sin exponer tus datos de la tarjeta.
    Es 100% seguro y el pago es instantáneo.
    Saludox.

PD: hace 5 años que uso Paypal y es 100% seguro.

2. Correcto. Esperas a la mega, elegís el paquete que querés comprar, en método de pago elegís Rapipago, Pagofácil, llenas un par de formularios, datos tuyos, mail, etc, te da la opción de imprimir la factura, la imprimís y cuando puedas la pagas y listo, a los dos días del pago te llega el uri x3.

Saludos :)

3. gracias, me quedo mas tranquilo y dejare de pegarme la cabeza contra el teclado sabiendo que tengo otro método de pago, ya me estaba cansado de que me preguntaran porque tengo escrito en la frente ¨ertyudfghjcvb¨

A ΛQЏîЭŁ le gusta esto.
  4. Consejo de alguien que juega hace bastante... No le metas mucha plata, puede que no te lleve a ningún lado. Yo le metí bastante, y así y todo no estoy a la altura de los que usaban y usarán bot. Ellos ganan, los legales perdemos.

Saludos :)

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola COS†ANTiNE:

Tienes varios sistemas de pago en tu página de Uridium. Son muchos los jugadores que utilizan las tarjetas de crédito para realizar los pagos.
    Tienes sistemas de pago como los que te comenta el piloto ΛQЏîЭŁ. El único inconveniente que tienen es que el uridium multiplicado por 3 lo recibirás dos o tres días después de la MHH.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas