me cuesta para jugar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ◄ĢŘΣΣИ��ÐΛΨ►, 13 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tengo problemas cada vez que esta cargando para iniciar el juego se queda pegado al final, tengo que actualizar varias veces para que pueda entrar y alfin cuando entro duro como 2 minutos jugando porque se queda trabada....la nave no se mueve

no se si sea un problema de algun programa que tenga intalado o algo porfis ayudenme

2. eso me pasa a mi de que cuando se esté cargando el cliente cuando se llena el juego no parte, eso pasa cuando no estás viendo esa ventana, lo que hago yo es que cuando se esté cargando la ventana del juego me quedo dandole click a la pantalla (dandole click para nada, solo para hacer tiempo y para tener esa página seleccionada) y esperar a que se llene, nunca ponerme a ver nada como youtube o facebook mientras se carga la pagina porque así nunca va a iniciar, sino que tienes que estar viéndola y dandole click a cualquier elemento de ésta para mantenerla siempre seleccionada.

Lo de que la nave se quede pegada no me ha pasado nunca, debe ser un bug o algo de tu computador, ya que darkorbit ocupa mucha memoria y necesitas mas o menos un buen computador para correrlo, prueba con otros computadores a ver si se te queda pegada la nave xd

3. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola ◄ĢŘΣΣИ��ÐΛΨ►:

Ese tipo de problemas se puede solucionar si limpias constantemente tu navegador, ademas de tus archivos temporales.

Otro problema se da, si tu navegador es Google Chrome el cual tiene su propio Shockwave Flash, el cual suele dar problemas con el juego. FAQ - Solución Flash Player - Google Chrome

Si tienes algun otro problema, puedes hacerlo saber en este tema.

Saludos

4. Đesαnn

Đesαnn User

Te dejaré algunos métodos para eliminar "archivos basura" del computador.

1. Usar el ccleaner, es un programa que hará eso automáticamente, mejorando el rendimiento del computador.
    2. Vas a "inicio" y escribes "%temp%", luego pulsas "enter", cuando se te abra una carpeta llena de archivos debes eliminarlos todos. No te asustes, son archivos que no sirven y se acumulan conforme avanza el tiempo y según lo que haces. (Archivos de internet, de tus programas abiertos, etc).
    3. En la misma parte de inicio escribes "msconfig" y nuevamente "enter", vas a la pestaña que dice "inicio de windows" y revisas los programas que se están cargando cuando prendes el pc, de este modo quitas los que no vayas a utilizar, mejorará con la velocidad del computador al iniciar y por consiguiente su rendimiento en adelante.
    4. Mantén el escritorio libre de archivos, a lo sumo mantén la papelera de reciclaje. Por otro lado si tienes muchas cosas en tus carpetas, ya sean imágenes, vídeos, etc, recuerda que puedes utilizar un programa compresor (win rar, win zip) para comprimir esos archivos y que no generen tanta lentitud en el pc.

Espero que puedas jugar con total tranquilidad.

PD: Es recomendable que realices la eliminación de archivos basura cada cierto tiempo, yo por ejemplo lo hago cada 2 o 4 horas, y el juego va de maravilla.

5. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas