¿ Me dais consejitos para las GG ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por xXxJoniixXx, 22 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, como muchos ya sabeis, solo llevo meses jugando en españa 4, y mi equipamiento es el siguiente:

-Goliath.
    -8 iris.
    -Diseños veteran, exalted, bastion y enforcer (crimsom también pero como si no existiera xD)
    -4 lf-3
    -3 escudos morados.
    -Los 15 motores de 2.000 uri.
    -Todo lo demas lf-2 y escudos de 128.000 Cr. (de 5.000 escudo).
    -Formaciones de flecha y caparazón.
    -Lanzamisiles de 5 cohetes.
    -Robot rep-4, misil turbo, CPU de compra de municion, misiles, misil automatico...
    -Refineria de seprom nivel 9, al igual que la de promerium.
    -Ningun diseño de vant.
    -Tengo munición de x2 y SAB de sobra (mas de 20.000 mil).

Mi pregunta es: ¿Estoy preparado para las GG lambda, zeta, alpha y alguna mas?
    Gracias por adelantado

2. Con el equipamiento que tienes te pasaras las GG que has mencionado, incluso puedes aspirar a alguna mas.

El único inconveniente que puedes tener es que en ciertas oleadas puedes tardar un poco mas.

A xXxJoniixXx le gusta esto.
  3. Okey, gracias :)

4. yo creo k puedes hacer todas menos el boss kurcubikum de la kappa, y la hades te costaria bastante aun q depende de con quien vayas.
    por otro lado, te puedes hacer todas las demas, aun que la gamma se te hara realmente pesada.

5. Con ese equipamiento puedes hacer lambda , zeta, alpha, eh icluso podrias tambien espilon y con un poco mas de escudo y unos lf3 kappa.

Yo en lo personal te recomiento que hagas Zetas asi ganas 40,000 de uridium, ficheros y llaves de botin para hacerte con algun lf4, ademas de la suerte de sacar havocs :D

Saludos

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola xXxJoniixXx:

Tienes varias respuestas de jugadores experimentados.
    Un consejo: creo que en tu caso, si eres premium, el Kamicace del PET te sería de mucha ayuda.
    Y recuerda que las Galaxy Gates, se trata más de "habilidad" para mover los npcs y matarlos que otra cosa.
    Suerte con ella ... ;)
    Gracias, chicos, por vuestros consejos.
    ¿Alguna duda más?

Un saludo.

A xXxJoniixXx le gusta esto.
  7. Vale, muchisimas gracias a todos. Os agradezco la ayuda, ya podeis cerrar el tema, pues todas mis duda han sido aclaradas. Un saludo !!

8. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola xXxJoniixXx:

Procedo a cerrar el tema en vista de que se te han solucionado tu duda.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas