Me desaparecieron 3 naves básicas (no diseños)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [PV]KING-HHH[PV], 30 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola despues de esta actualizacion miro el hangar y me doy cuenta que estan todos mis diseños en forma de naves pero que 3 naves basicas como la goli, la big boy y la ageis me han desaparecido.
    Alguien sabe si se tiene que enviar algo al suport o que tengo que hacer.
    Un saludo

2. me paso lo mismo e incluso me quiaron un diseño

3. VaasSFC89

VaasSFC89 User

, yo compre esas naves con uri cuando salieron solo para dinero , antes de que estuviera en subasta ,a precio de mi moneda me costaron unos 700 pesos mexicanos ( 80 dls ) los cuales ya se fueron a la basura por que me quitaron esos diseños y quieren que los compre de nuevo ¬¬

Última edición por moderador: 3 Junio 2016
  4. Que se tiene que hacer en este caso yo ya mande mensaje al soporte y nadie me contesto

5. salamese

salamese User

La desaparición de las formas básicas de las naves es un error que ya se sabe y se supone que ya están trabajando para resolverlo. Aquí pueden leer mas.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola [PV]KING-HHH[PV]:

Si ya has enviado mensaje al Soporte, debes esperar. reuerda que su respuesta puede demorarse hasta 48 horas. Si en ese plazo de tiempo no has recibido respuesta, por favor, utiliza el número de ticket de tu mensaje (añadiendo lo en la parte de "asunto") para volver a enviarlo, no vuelvas a crear otro mensaje para la misma consulta.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas