Bug ME DESAPARECIO MI FORMACION VETERANO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «•Ŧђε•ŁεĢεηЕМξЖ•¹7», 6 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola que tal, hoy estaba pasando gamma y cuando mate mi ultimo protegit ibva a poner mi formacion veterano pero OH SORPRESA ya no estaba y no se porque desaparecio y la verdad la uso para cuando acabo mis GG no se si alguien tenga el mismo problema o sepa que pasa ya que no quiero gastar 150mil uri otra vez al menos que me den una explicacion. Gracias

2. jsvtroll

jsvtroll User

Que raro amigo, lo mejor es que contactes al soporte, de igual manera checa tu hangar completo (aunque es muy diferente una formación a otro objeto como un láser) y checa tu diario de transacciones, probablemente puede ser que por error lo hayas vendido (que no lo creo). Lo mejor es que expongas tu caso en el soporte de manera detallada.

3. COSMOSX

COSMOSX User

Como decimos a muchos jugadores , acuerdense de actualizar vuestros navegadores ya que estos fallos pueden ser ocasionados por tener el flash player desactualizado y tambien limpiar el historial de cache. De esta forma no tendras problemas por si ahi algun fallo en el juego.

4. Satanarius

Satanarius Guest

Hola «•Ŧђε•ŁεĢεηЕМξЖ•¹7»,

como te han comentado contacta con el soporte explicando tu problema, también puedes probar en otros navegadores para ver si aparece. Recuerda mantener limpio tu navegador (caché cookies e historial).

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas