Me desconecta del juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *****Neo*****, 26 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola tengo el siguiente problema luego de entrar al juego no dura ni 3 segundos y me sale "shockwave flash crashed" alguien sabe como quitar o arreglara este problema

Gracias de antemano.

2. Satanarius

Satanarius Guest

3. Me pasaba lo mismo, la solución para esto es comprarte una nueva nave y sustituir la anterior, lo que te va a teletransportar a tu base; eso va a solucionar los problemas.

4. Ya hice eso y cuando le doy al cliente me sale descargar el flash player y cuando le doy descargar me dice que ya esta instalado en mi pc.

entonces no se que hacer

5. HA ME ANDA RE MAL EL JUEGO ANTES AL MENOS NO SE ME LAGUEABA Y ESTOY PERDIENDO TIEMPO DE MI POTE DE EXPE QUE COMPRE POR 5 DIAS ESPERO QUE NOS COMPENSEN EN LA MISMA MEDIDA!!! NO ME GUSTAN LAS ACTUALIZACIONES EN BETA!!

6. Satanarius

Satanarius Guest

Hola *****Neo*****,

prueba a desinstalar e instalar Flash Player, limpia tu navegador e intenta de nuevo. También puedes probar con otros navegadores. La aceleración por hardware a veces puede dar problemas con tarjeta gráficas antiguas, si tienes ese problema desactivalo.

Saludos.

7. mi pc esta bien ya prove con otros navegadores y sigue igual.... como puede pasar esto de un dia para otro no he instalado recientemente y toda mi pc tiene sus drivers actualizados ademas uso el juego en baja resolucion, solo las naves estan en alta resolucion.

8. QUE NAVEGADOR TENEMOS QUE USAR PARA ANDE BIEN EL JUEGO POR QUE HEMOS PROBADO CON TODOS LOS NAVEGADORES DEL PLANETA TIERRA .PORQUE NO PRUEBAN CON ARREGLAR EL LAG DE DARKORBIT. PORQUE LOS NAVEGADORES ANDAN BIEN (TODOS) CUANDO USO CUALQUIER PAGINA COMO YOUTUBE,GOOGLE,ETC

9. ya he probado con otras pcs, y sigo igual no me dura ni 3 segundos y se cae la pagina.

no se por que, pero acabo de cambiar de hangar y abri el cliente bien, mi nave esta en 5-2 y alli me abre bien pero cuando cambio hangar hacia la que esta en 5-3 y esa no me dura ni 3 segundos y se cae.... la otra que tengo en 5-2 si funciona por que la de 5-3 no?

10. Satanarius

Satanarius Guest

Hola a todos,

tras la actualización del nuevo cliente durante los primeros días es normal que hayan problemas, poco a poco se irán depurando y el juego volverá a ser más estable. El nuevo cliente reducirá bastante el LAG ya que ahora los recursos principales del cliente de juego no vienen empaquetados en .swf, lo que hacía que el Javascript en el navegador tuviera que extraerlos y mostrarlos, algo que causaba bajones FPS y LAG, ahora no vienen empaquetados por lo que la carga de datos del juego el mucho mas rápida. Ahora la carga de RAM se vacia, antes si viajabas de una punta a otra del sistema de galaxias el juego se iba cargando cada vez de más datos, lo que saturaba el PC y provocaba bajones de FPS. Esperaremos a las Notas de Parche y comunicados oficiles que darán una información completa sobre esta actualización.
    Pos lo fallos que están sucediendo solo podemos pedir paciencia hasta que sean resueltos.

Saludos.

A PEPSIMAN le gusta esto.
  11. TODA LA COMUNIDAD DE DARKORBIT TE AGRADECE TU RESPUESTA PARA MI SOS EL MEJOR MODERADOR DE DARKORBIT.GRACIAS POR NO RESPONDER. ' LIMPIA TU NAVEGADOR,BORRA CACHE,CAMBIA DE COMPAÑIA DE INTERNET,COMPRATE UNA PC NUEVA,ANDATE A VIVIAR A ALEMANIA ETC'.

12. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Si la actualizacion es buena la unica falla es en la nube de paladio donde aarece ese problema. Gracias por aclararlo se agradece.

13. Satanarius

Satanarius Guest

Hola a todos,

los problemas en paladio ya se han soluciona, recordad limpiar vuestro navegador para el correcto funcionamiento del juego.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas