Bug Me desconectan del juego pero no del chat

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por RAMMSTEIN13, 10 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, la cosa es que me desconectan del juego a cada rato, pero no del chat, o sea, puedo chatear y todo, pero la nave no se mueve, ni veo a nadie moverse, luego vuelve la conexión por 1-2 segundos y de ahí no vuelve nunca más, pero aún puedo escribir en el chat, y ver lo que los demás escriben .-. alguien tiene alguna idea de por qué pasa eso? xD

2. Muller

Muller User

me pasaba lo mismo los del support decían que era mi internet pero es el server

3. Odin1891

Odin1891 User

mmm... me pasaba lo mismo hasta que decidí quitar mi configuracion de DNS de los servidores publicos de google =_=" desde que hice eso ya no me da ni lag ¬¬

si sabes de lo que hablo y lo tienes configurado de esa manera pues quitala y prueba jugar con el DNS predeterminado de tu servicio de internet y wuala, si no es asi pues ignora este comentario xD

4. si mal no recuerdo no he tocado eso, pero igual lo revisaré XD

5. COSMOSX

COSMOSX User

A mi tambien me paso, pero no es el internet, (parecera una tonteria) pero en estas epocas de viento tanto los cables como las antenas se mueven y esto hace que la reconeccion sea inminente.

A RAMMSTEIN13 le gusta esto.
  6. Thrym

Thrym User

Hola a todos,

el rincón de conversación no es la sección adecuada para reportar problemas de índole técnica; por favor, haced uso de las secciones previstas para tal función si lo que queréis es ayuda; esta sección (el rincón de conversación) como su nombre indica, está abierta al debate y los comentarios sobre los temas propuestos; no es una sección en las que los moderadores atendamos consultas de estas características; por este motivo, y puesto que ya he tenido que borrar comentarios que nada tenían de ayuda, procedo a cerrar la consulta invitando al creador a buscar la sección correcta del foro para presentar su reclamo.

Saludos y buena caza.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas