Me descuentan 5 dólares por un paquete de descuento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Sephirotth, 25 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sephirotth

Sephirotth User

Hoy hice la compra de un paquete de descuento que sale en total 1,49$ Me sale un mensaje de juego diciendo que no se ha podido realizar la transacción, voy a la pagina de mi banco y efectivamente no se realizó ninguna transacción. Esperé una hora y volví hacer esta operación y me da el mismo mensaje, pero esta vez en la página de mi banco me descuentan 5 dólares directos hechos a Bigpoint y no he recibido ningún paquete de descuento. Ósea me descuenta de un paquete mas que yo no hice la compra y no recibo nada a cambio. WOW…

A Mr.Ruffio le gusta esto.
  2. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

La respuesta mas repetida que te diran usuarios o moderadores es que mandes un mensaje en el apartado '' Problemas de pago ''

Personalmente estoy en contra de esa respuesta , este juego podria mejorar muchisimo copiando a otros foros(telefonia,videojuegos etc) en el que desde el mismo foro el moderador te pide que le mandes los datos por privado y ya te lo arregla (recordar que hace años habia un apartado en el antiguo foro darkorbit donde a los que les baneaban del chat , mandaban un mensaje privado con la id , si procedia se desbaneaba)

A T®ΞBØЯ y Sephirotth les gusta esto.
  3. RaippeN

RaippeN User

Hola Sephirotth,

Para obtener una solucion a vuestro problema es necesario que contactes a nuestro soporte y brindes toda la informacion posible para asi generar una pronta solucion a vuestro problema.

Saludos.

A Sephirotth le gusta esto.
  4. Velkan

Velkan Guest

Hola Sephirotth

Agregando a lo que dice mi compañero RaippeN, sería de mucha ayuda colocar una captura del descuento que se te hizo por la compra del paquete, cuando el soporte te responda, así se te podrá ayudar mucho más rapido.

Un saludo.

A ·=[Kristallon]=· y Sephirotth les gusta esto.
  5. Mr.Ruffio

Mr.Ruffio User

Ouch! soporte te sacará del problema amiguito. ;)

A Sephirotth le gusta esto.
  6. Sephirotth

Sephirotth User

Gracias Velkan, ya mande a soporte pero no tengo buena relación con ellos tras el **** de mi cuenta y la poco ayuda brindada. Ojala me ayuden con esto. Mande con todo y capturas :D

7. Sephirotth

Sephirotth User

Ojala... ando pelado con soporte

8. Sephirotth

Sephirotth User

Sigo sin entender que está pasando, me descuenta 5 dólares hace 5 horas. Entro hace un minuto a mi cuenta y el banco me regresan 1,49$ pero me siguen cobrando 3$ jajaja no entiendo.

9. AresPvP

AresPvP User

pues ni modo mala suerte... por cierto, en fin de semana son mas lentos porque no hay mucho personal en las oficinas para responder ;)

A T®ΞBØЯ le gusta esto.
  10. Sephirotth

Sephirotth User

.....

11. Si as tenido malas experiencias y encima no te brindan un correcto pago, para que sigues comprando Yo si que no les entiendo, parece que te gusta que te traten asi.:eek:

12. Chusma

Chusma User

Es el riesgo de usar tajetas. Algun bug.

13. Velkan

Velkan Guest

Buenas noches @Sephirotth

Podrías responder en este mismo hilo si tu problema fue solucionado, estaré al tanto de ello, si ya has contactado con soporte ellos tardan un máximo de 48 horas en responder, si pasado ese tiempo aún no te han respondido puedes volver a enviar otro ticket.

Un saludo.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  14. Sephirotth

Sephirotth User

Si gracias Velkan justo hace 5minutos me dieron la respuesta, ya tengo de regreso mis 5 dolares. Gracias, puedes cerrar el tema :D

15. Velkan

Velkan Guest

Perfecto, que bien que se haya solucionado. :D

Un saludo.

A ·=[Kristallon]=· y Sephirotth les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas