me dieron el mismo diseño

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por bydarko, 29 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bydarko

bydarko User

tengo un problema con el evento , hice deltas y en la ultima que hice me dieron el mismo diseño que ya tenia y en el evento dice si ya posees un diseño no te daran duplicado , porfavor alguien ayudeme

2. spaguetti

spaguetti User

reportalo al soporte amigo ami me ahhh pasado lo mismo,solo queda reportarlo puede y nos den el surgeon o no.

3. bydarko

bydarko User

ya lo reporte amigo gracias , espero que responda rapido porque quiero hacer mas deltas

4. Thrym

Thrym User

Hola a ambos,

el problema con la recompensa duplicada de la puerta Hades se ha reportado a los responsables; aprovecho para aclarar que el problema está en que se entregaban diseños repetidos, pero esto no supone que 100% seguro lo que se debía recibir fuera otro. Tendremos que esperar a que nos repondan de una forma oficial. Lo único que sabemos de momento, de forma oficial, es que en el detalle del evento se especificaba que en caso de que el diseño estuviera repetido, no se recibiría duplicado.

Screenshot_23.png

Esperaremos por tanto, respuesta oficial ;)

Gracias y un saludo

5. ahora mismo el juego esta lleno de bugs, algunos beneficiosos para losjugadores y otros malos, y se estan encargando de eliminar los beneficiosos antes que los q nos perjudican, asin va ael juego

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola bydarko:

Dado que el tema ha quedado ya resuelto, procedo a cerrar el tema para mantener en orden el foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas