Me disparan pero no veo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Dreder, 27 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dreder

Dreder User

Pues así como se lee xD
    Ayer había un MMO de invasión y me disparo, alcance a llegar al portal y cuando regreso al mapa donde estaba originalmente muevo mi nave para seguir matando aliens y veo que mi nave se empieza a dañar con 12k de daños como si me disparara el invasor, pero el no estaba ni tenia tanto bicho detrás de mi para tal daño xD
    Es una munición especial, lag o un bug? O que es? Jaja
    Saludos.

P.D. Revise un el foro (no todo) y no encontre nada sobre esto :/

2. Juanma65

Juanma65 User

Es el lag, amigo.

3. es un bug visual junto con lag si me a pasado tambien k no aparece tu nave pero si se ven los laseres enemigos k te pegan y si sakas el pet si sale pero tu nave no se ve

4. Hay dos teorías:

la del lag:
    Cuando te pasa eso, fíjate en el minimapa, ya que aparecerá el punto que te esta disparando, si una vez que lo ves, te acercas, en teoría se te solucionara.

La otra opción es que ciertos usuarios juegan con un rifle de francotirador.

A Dreder le gusta esto.
  5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Dreder:

Tus compañeros te han dado una posible respuesta.
    Recuerda limpiar habitualmente tu pc para evitar problemas de ese tipo. Limpia el navegador, cookies, historial, temporales, etc. Recuerda también limpiar la caché del flash player y que su versión sea la última en uso. Limpiar caché de flash player.
    Gracias, pilotos, por las respuestas aportadas.

Un saludo.

A Dreder le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas