Me duele el hombro

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .AngelOfPeace., 21 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, quisiera contar mi breve historia.

Bueno cada vez que hay eventos gasto todos mis recursos físicos y mentales para sacar el máximo provecho gracias a eso ahora estoy en el top 150.

Lo que quisiera es recibir consejos de como puedo mantener mi salud al tope para ganar las batallas y seguir matando a todos. No sé de verdad a mi me gustaría pasar 20 horas jugando, pero me duele el hombro es la articulación. No sé si haya alguna manera de que pueda seguir haciendo 20k de uri cada hora sin usar el mouse, no quiero botear eso es de pekes luego les banean la cuenta, pero por favor solo denme algún consejo. Gracias :V

2. ve con psicologo, pidele ayuda a tu familia si tienes
    y con eso dejaras de buscar como durar 20 horas y mejor buscar como tener vida y no morir pronto ;)

A LTC, .KADESCH., -zuri- y a 6 otros les gusta esto.
  3. Busca una novia y ya, de dolor a hombro pasaras a dolor de dedos wasapeando con tu novia jeje.

A sogui le gusta esto.
  4. javito1996

javito1996 User

si para ser top hay que pasar tanto tiempo jugando, entonces nunca sere top...

5. ROJO_

ROJO_ User

consigue un trabajo, gordo

6. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Oh mi dios! Tu si que estas enfermo.
    Deberias seguir el consejo de kamikazevikingo. Si lo que dices es en serio, no viviras mucho.

7. raiga888

raiga888 User

jajaj valla tela, ami me gustaria saber donde y como sacas 20k de uri en una hora, yo que soy novato apenas saco 8k al dia xD

A sogui le gusta esto.
  8. jeje eso es facil, ful goliat con havoc mas promerium mas pet con PI... bueno la cosa es pegar 40k con x2 para matar 4 cubos en 5 minutos maximo = 4k de URI, esperas un minuto y medio hasta que salga la otra ronda de cubos y matas en 10 minutos 8 cubos =8k de uri en 16 minutos, y mientras esperas matas todos los bichos que puedas, al final en una hora SI estas solo en el mapa sacas entre 30 y 35k de uri. [mis datos no son exactos pero son aproximados.]

9. no tengo whatsapp T-T :(:(:(

10. ya tuve como 5 psicologos y 3 psiquiatras en toda mi corta vida, por las webas aunque tuve una psicologa que estaba mas rika asu misma modelo 90.60.90, pero bueno alaaa q baboso debi tener algo mas con ella T-T en fin ya tengo casi 100k de uri en 48 horas jeje he jugado menos ahora ya no 20 sino 4 horas al dia, si salen DOBLE GG este fin de semana le meto todo a las GGs :D:D:D:D

11. Solo entré a este hilo para postear este gif. Creo que resume mi reacción perfectamente.

Saludos.

A LTC, .KADESCH., sogui y a 4 otros les gusta esto.
  12. raiga888

raiga888 User

13. :v gordo? nada que ver we desde que retome el darkorbit perdi como 10 kilos desde abril :V me quedo a veces hasta las 4am sin comer nada

14. Jhohansc17

Jhohansc17 User

en eso te doy la razon XD , la mayoria cree que por que existieron los frikis gordos entonces todos son gordos XD, yo dure una temporada full vicio y olvidaba comer XD pase de 72 kilos a 64 kilos

A .AngelOfPeace. le gusta esto.
  15. ZEUZ7

ZEUZ7 User

jajajaj yo cuando tengo vacaiones paso mas de 20 horas jugando hoy estube desde las 7am q me pare y esta es la hora y sigo jugando xD bueno mejor dicho terminando de jugar jaja xD en una semana con dupli saque 2 formaciones que me faltaban, ranuras de sky lab, ful cajeo para la pet xD y ni les cuento de las energias q saque si cada cada da 5 energias xD uff

saludos

16. Oleksiy

Oleksiy User

Sinceramente, con lo que leo, creo que BigPoint debería poner al iniciar el juego unos consejos que fuerán cambiando con la barra de carga;

"Haz pequeños descansos en tu vista cuando juegues"
    "Recuerda de vez en cuando hacer un poco de ejercicio por tu salud"
    "BigPoint no puede controlar a los jugadores así que te recomienda jugar un tiempo moderado por su salud"

Algo así les daría mejor imagen.

17. visionROUV

visionROUV User

Normalmente yo no comento por esta sección del foro pero te dire algo, no es bueno estar tantas horas despierto y jugando además. ya que podrias dañar tu salud, y si la dañas entonces ya no podrias jugar. y acabarias maso menos así:

[​IMG].

18. Procura descansar media horita de cada 90 min. Si no vas a acabar como rompetechos...

A ßĿŮηŦ™ y .AngelOfPeace. les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas