Me encanta el olor a cuenta bloqueada por la mañana

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Valentina1, 17 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valentina1

Valentina1 User

Hoy al conectarme en la mañana al juego me he llevado una grata sorpresa al ver que mi cuenta avanzo 20 lugares en el top y obtuve rango nuevo sin hacer nada mas que jugar de manera normal (matando klones y boss lordakium).
    Hoy en mi servidor AG5 han desaparecido varias cuentas que usaban automatizamos y no se si sea Yo una mala persona, pero me siento tan feliz cuando eso sucede.
    Tristemente un compañero perdió su cuenta, y digo tristemente porque ya no podre jugar junto a el, pero se lo advertí... Tarde o temprano sucede el ban.

Que bueno es saber que siguen trabajando en la sanción a los boteros aunque Yo quisiera que el sistema fuese mas rápido, pero bueno al menos se hace algo.

¿Alguien mas disfruta cuando se van las cuentas? O seré la única que desea el baneo de sus cuentas :D

2. COSMOSX

COSMOSX User

Aqui en sp4, se a notado un poco de la brisa del baneo, espero que este invierno se congelen mas cuentas xD

3. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

Aqui en AG4 se ha notado extremadamente el baneo estos dos ultimos dias me la he pasado en todos los 4-X recogiendo cajas como si nada y a montones :D que felicidad alfin uno puede cajear sin que haigan boteros con sus PET

4. ·DRAGON

·DRAGON User

yo aun no he conocido casos de baneos en mi server :S es cierto que estan baneando por los bots estos del raton? xD una esperanza que me dais oye que el proximo rango me pilla muy lejos jeje

5. Yo avance como 10 o 15 puestos en MX1 de un dia para otro aunque a diario subo unos 3 o 4 lugares por mi esfuerzo eso de subir 10 lugares me encanto, a demas que detesto los boteros se hacen grandos solo por eso pero ni siquiera saben como luchas en 1 vs 1

6. Gora_power

Gora_power User

BigPoint hace mi trabajo mas dificil cada vez :/

Hoy en la noche complete una misión de matar a 100 personas, ataque a puros cajeros de los cuales no mas de 10 resultaron ser personas que si estaban jugando, el resto me ignoraba y seguía el mismo camino hasta que lo mataba.

El que mas me sorprendio fue una goli peke, apenas tenía unos cuantos Flax y me sorprendio por que la mate fácil unas 8 veces, lo único que estaba haciendo era ir a matar lorkias y los demás NPC pero cuando llegaba y lo empezaba atacar no hacía absolutamente nada para huir o atacar, segia como si nada hubiera pasado y en menos de 4 mins ya estaba de regreso matando igual. Al final deje de atacarlo para evitar que me castiguen por pushing (lo cual se me hace algo mal en un juego base de PVP)

7. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Pues yo no he notado nada. Mi nave sigue en la misma pos.

8. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

españa 1 creo que ni uno, clasificaciones no se movieron

9. _]StarX[_

_]StarX[_ User

El día que eso pase realmente, subiré unos 73 puestos... eso si sería justicia divina.

10. Winerthar

Winerthar User

bueno banearon nomas 500 cuentas,yo subi en esp 5 posiciones nomas,pero que sigan baneando

11. Me paso algo parecido pero en vez de ser peke era un jugador nivel 21, 35 PI y con spear que cajeaba lo mataba y a los minutos ya estaba de regreso cajeando, lo raro es que se enojan que los ataques en cualquier otro momento pero lo atacas mientras "botea" y ni para decir o defederse hacen su presencia :V
    BP pasen su rastreador de boteros por AG2 ya hace falta

12. Winerthar

Winerthar User

a mi me a pasado en mapa 2.8 ataco a unos boteros 2 o 3 abre atacado fulles y nomas 1 misiles le tiro y van para base,pasa 3 minutos y vuelven a botear

13. COSMOSX

COSMOSX User

En la ultima frase que dijiste no me convencio del todo, porque imagina que los boteros son los ******** y pb la policia, tu crees que si dirian los nombres seria una forma de advertirles.(por supuesto tambien a los que estan baneados).
    Es mejor pillarles por sorpresa. xD

14. Winerthar

Winerthar User

si mejor agarrarlos por sorpresa,nada de advertencias,ban de una ya que cuando leen las condiciones de uso del juego y eso que nadie las lee dice que no hay que haser trampa y todo eso jajaj

15. Sinceramente a mi me da igual si mi cuenta sube o baja de rango, porque me enfoco mas en mejorar mi nave y los LF4 escudos etc.

Y pues si he escuchado como a mis amigos les banean las cuentas y las pierden, aunque si me alegra un poco porque no es justo que ellos sean super fulles ilegales y yo un semi full que contrabajo a llegado a tener todo lo que tengo. Quiero justicia >:D

16. no me referia k dijeran los nombres de los k van a ser baneados, solo los que ya fueron baneados y los servidores a los k pertenecian para k fuera todo un poco mas transparente.

hay personas k les blokearon sus cuentas y hoy dia las tienen activas de nuevo

de k sirve k cuando vayan a entrar a su cuenta no puedan por blokeada ,si nadie les va ver la cara k pongan cuando no puedan entrar, pero nosotros si podremos reirnos de los nombres k aparezcan en esa lista sobretodo si conoces alguno.

creo k a kedao claro a k me referia, por eso me gustaria ver esos listados o al menos la cantidad de usuarios blokeados de cada servidor para poder ver si se avanza algun puesto,porke ya os digo yo k en esp1 hay muchos tramposos y aki nadie a subido un puesto, me pareceria rarisimo k no hubiera tramposos en esp1.

kiero ver algo mas k una mera frase diciendo k han sido sancionados "x usuarios"

kiero cuentas blokeadas "definitivamente" y no indefinidamente

kiero k se les elimine de los sistemas del juego por completo y asi k se elimine su rango ,experiencia ,honor y demas complementos "cuentas eliminadas" ,señores ,eso es lo k kiero

kiero un 2016 k marke un antes y un despues en darkorbit, si tienen k estar los programadores 1 mes sin planear eventos ni nada para poder meterse de lleno en eliminar esta lacra pues k asi sea

porke no pueden seguir construyendo la casa empezando por el tejado , primero k se encarguen de los tramposos, luego del lagg y ya habra tiempo para sus eventos y promociones de dinero,k no sirven de nada los eventos si siempre salen ganando los k menos aportan al juego

yo soy el primero k doy las gracias por el trabajo k se hace pero no puedo dejar de expresar lo k de verdad pienso y lo k pienso es: "k las opiniones y lo que pedimos siempre esta al final del listado de sus tareas diarias por mas k kieran hacernos ver lo contrario"

un saludo a tod@s

A SOLID_SNAKE_[ARG] le gusta esto.
  17. COSMOSX

COSMOSX User

Esta bien lo que dices pero yo personalmente creo que los de pb si no ponen los nombres será debido a que no quieres fomentar el bulling xD.
    Porque ya sabes que en los tiempos que corren cualquier persona que haga algo inapropiado se le tacha de marginado.
    Por ese motivo pienso que seria mejor no publicar sus nombres, aunque a mi me da un poco igual si lo publican o no la cuestion es que si algo esta mal , no hacer una montaña de un grano de arena xD.

A «Ghøµls¤N¤Ghøsts» le gusta esto.
  18. jajaja xd la verdad es k cuando me pongo a escribir no paro XD , bueno espero k sigan las cosas como van y a lo mejor no han baneao a nadie en esp1 porke no hay nadie tramposo :D somos un ejemplo a seguir jajaja :p

A -PAPERAS- le gusta esto.
  19. Sectum

Sectum Guest

Hola Valentina1

Y las oleadas de sanciones continuarán.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas