me entraron en mi cuenta :c

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por kechi20, 20 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kechi20

kechi20 User

queria saber si me pueden ayudar.. me entraron a mi cuenta y vendieron mis iris me dejaron solo 2 y mis creditos y uri gastaron todo! queria saber si me ayudan en saber como cambio mi contraseña.. pero es que la contraseña de mi correo no me la acuerdo y nose como puedo hacer para que no me pase lo mismo ayudenmen por favor! :c

2. El support no hara nada ya que eso puede decirlo cualquiera para robar una cuenta, y en caso que sea verdad lo mejor sera que busques como reestablecer contraseña con el correo vinculado a ese, si no es el caso, mal plan para robar una cuenta xd

3. Para que la prestas ;)

4. salamese

salamese User

Si no sabes la contraseña del correo enlazado a la cuenta del DO no podras hacer mucho, tienes que resolver eso primero.

Intenta restaurar la contraseña de ese correo, siempre suelen haber botonos con el textos similares a ''¿Has olvidado tu contraseña?'' en la mayoria de los servicios de correos electronicos. Si no obtienes acceso a esa cuenta deberas contactar al respectivo soporte del servicio que uses.

Luego de que tengas tu acceso al correo podras cambiar la contraseña de la cuenta del dark orbit. En la página inicial antes de ingresar al juego le das click en el botón de ''¿Contraseña olvidada?'', ingresa el nombre de usuario y el codigo captcha, luego recibiras un email en el correo que contendrá un link de confirmación, le das click y posterioirmente ingresas tu nueva contraseña.

Luego de esto deberias tener control de tu cuenta nuevamente. Pero como un consejo adicional, ya que no sabes como han ingresado a tu cuenta te recomiendo que cambies la dirección de correo asociada a la cuenta del dark orbit (para eso te vas al engranaje de la parte superior derecha de la pagina principal y vas a la pestaña de Email y haces un proceso similar al anterior)

Si bien planeas recuperar esa cuenta o crear otra, procura que en el futuro no le divulgues los datos de la cuenta ni a tu hermano, ni a tu amigo, ni a tu mascota. Así es como se suelen colar la mayoria ;).

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

ami se me hace que debes empezar a hacerle el funeral a tu nave.

6. Para solucionarlo tienes que seguir estos pasos

1.- Desahogarte poniendo un post.

2.- Comprar un peluche.

3.- Comprar una mantita :3.

4.- Limpiar una esquina de tu casa.

5.- Apagar las luces.

6.- Que este de noche.

7.- Ponerte a shorar todos los dias por tu cuenta que le vendieron todo.

8.- Ir a casa de los que hicieron eso.

9.- Matarlos.

10.- Sacarle las tripas.

11.- Bañarte en ellas.

12.- Burlarte de ellos :v.

13.- Ir a tu casa.

14.- Te llegara una cuenta top 1 con todo full :v.

15.- Seguir visiado a do.

16.- Ser antisocial :v.

17.- Repetir :v okno xD

A salamese le gusta esto.
  7. COSMOSX

COSMOSX User

Como dijo lobosolitario sigue los pasos.
    O si prefieres si avisaste a soporte tiene que saber que tardaran en responder 2 dias como minimo, hasta mientra intenta cambiar contraseñas y vincularlas con un correo fiable.
    En todo caso como te han comentado ya puedes olvidarte de recuperar las cosas que de quitaron porque si esto avisas a soporte te diran que , esto pasa por compartir cuentas con terceros. Y por ese motivo no odemos hacer nada.

A LoboSolitario711 le gusta esto.
  8. Hola kechi20:

Lamentablemente, no podemos hacer nada al respecto, ya que es muy importante que tengas tu cuenta de correo activa, para de ese modo, comprobar que la cuenta sí es de tu pertenencia.
    Además de que nosotros no estamos en las facultades de creerte o no, nadie del equipo de DarkOrbit debe conocer ni pedir los datos ajenos, pues son personales.

Lo único que puedes hacer es verificar por todos los medios que te permite tu proveedor de correo electrónico, para que puedas recordar tu contraseña.

Saludos y suerte.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas