Me estafaron compre una suscripcion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☣Ƶㄗ丹匚ᴆȺȻȼ☣, 4 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Compre una suscripcion de 10k de uri semanal pero dice activo anulado revise el estado de cuenta de la tarjeta y si me quitaron el dinero quiero mi uri ¬¬

2. Manda ticket al soporte y saca una captura de tu tarjeta... Como prueba...

3. Acitvo/Anulado significa que tienes el paquete activado pero la renovación automática está anulado es decir que no se renovará a menos q lo compres de nuevo. Puedes disfrutar el paquete el tiempo que lo hallas comprado

Saludos.

4. seh pero lo compre el jueves ya paso el jueves y no me dieron nada e.e

5. mande un tinket y me dijeron q publicara aqui q no podian ayudarme :l

6. Sectum

Sectum Guest

Hola ☣Ƶㄗ丹匚ᴆȺȻȼ☣

Debes contactar con el soporte de pagos para que puedan ayudarte.

Cabe recordarte que los métodos de pago funcionan de la siguiente forma; tu realizas el pago y a su vez la empresa intermediaria (de tu tarjeta de crédito o cualquier método que hayas utilizado) tiene que enviar una confirmación a BP para que activen el paquete, pudo surgir un error (tal vez) por lo tanto te recomiendo comunicarte con ellos o directamente con tu banco, aclarando que se realizó el pago pero que no recibiste nada a cambio. Si todo va bien es probable que te den el uridium por el que pagaste.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas