me estan ocupando mi cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por caballerox, 8 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. caballerox

caballerox User

hola alguien sabe como ver si alguien se mete en la cuenta ,cambio la clave y el gmail igual entra ,y me gasta todo el uri y hay dias q no puedo entrar por q el esta jugando con mi cuenta ,si alguien sabe por favor una ayudita gracias

2. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

si tu cuenta esta vinculada a la pagina de Bigpoint.. y el otro tiene esos datos.. pos es facil que entren... anda a la pagina principal de bitpoint y revisa si esta vinculada... o manda un sms a soporte diciendo que quite todas las vinculaciones de dicha cuenta... y si eso no funciona pos ..colocate en posicion fetal y llora

A COSMOSX le gusta esto.
  3. Hola caballerox:

Como bien te acaban de responder, debes revisar cuáles son los medios, mediante los cuales puedes acceder a tu cuenta, e informa al equipo de soporte de lo ocurrido, para que se haga una revisión de tu cuenta, y así puedas tener acceso seguro nuevamente. Recuerda que debes comprobar que la cuenta te pertenece, ya que ha habido casos de gente que intenta engañar para conseguir una cuenta que no le pertenece.

Y aquí lo curioso, es saber cómo obtuvo acceso esa persona a tu cuenta, recuerda que no esta permitido compartir, prestar, obsequiar, ni comprar/vender una cuenta. Y de igual forma, debes tener precaución con los enlaces que abres, ya que muchos de ellos pueden tener algún virus que les facilite obtener tus datos.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas