Me estan viendo la cara...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SERRANO, 24 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SERRANO

SERRANO User

Es encerio esto?!...

2. JAJAJAJAJAJA, si era cierto entonces :v
    Bueno, disfruta tu diseño Enforcer ;)

Un saludo también desde la España1, ŦĦΔŦ♥ŦĦΞ♥§PIЯIŦ♥[ŁΔ].

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  3. hahaha nunca habia visto eso, jaja bueno q se puede decir jajajajaja.... eso fue q cuando fuiste a recoger el cofre tu solo deseastes un diseño pero no q diseño

4. FreaxHD

FreaxHD User

LOL solo queda reirme de tu situación, pos q mal... ojala tengas mas suerte para la proxima xd

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  5. SERRANO

SERRANO User

Habiendo tanto diseño me da el que saco con 10 mil creditos en la subasta:'(

6. -zuri-

-zuri- User

Segun yo, los unicos diseños que se pueden sacar en un botin, son los diseños de habilidad, es la primera ves que veo algo ais xD jajajaja muero de risa xd.

7. No -zuri- también pueden salir esos, hace tiempo supe de un tipo que se sacó la Bastion XD :v

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  8. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

JAJAJA hay hijo me compadesco de usted xD
    POR ESTAS COSAS CHICOS Y CHICAS MEJOR COMPRARSE TODOS LOS DISEÑOS DE LA SUBASTA DE UNA HORA :V

A xXxJoniixXx le gusta esto.
  9. eso ya ha pasado incluso me paso con las llaves rojas y azules (obvio en server test) no estoy loca para comprar de esas llaves si se que me saldra una cosa asi

a mi medio el diseño enforcer y veteran en llave azul y una en cofre verde ,asi que solo me queda decirte que lo disfrutes ahora tendras dos :p

10. Al menos te salió el enforcer, yo conocí a un tipo que se saco el Exalted en cofres jaja

11. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

al parecer no tenias ese diseño por eso te salio mejor comprate todas los diseños baratos y luego le das a los cofres.

12. visionROUV

visionROUV User

SERRANO La suerte puede variar por cada jugador que intente sacar algún diseño de cofre, no obstante tu suerte se multiplica cuando menos lo esperas. asi que: a seguir intentandolo jaja:D Saludos piloto!!

13. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

Yo soy uno xD en diciembre cuando regalaron las llaves de cofres mas las misiones, reuni unas 35 llaves y en un dia que anunciaron LF4-Day fui a recoger cuando de pronto en 4-1 me dan el diseño venom y en 2-2 por accidente recogi un cofre pirata de un alien que elimine lo confundi con una caja de carga andaba distraido y cuando derrepente veo el anuncio y me dieron diseño spectrum :eek: fue totalmente inesperado creo que fue mi regalo sorpresa de navidad :p ese dia yo solo pense unicamente en los LF4 aunque mi primer LF4 lo saque en 4-2 con 2 llaves de botin en halloween xD no consegui LF4 en navidad pero si 2 hermosos diseños que me han sido super utiles a la hora de hacer puertas galacticas :D

14. no hay mucho que desir si te puede dar ese diseño y no te estan biendo la cara si miras en tienda ese diseño esta en 100mil de uri y tu lo obtubiste con 1500 de una llave o una llave que te dieron en una mision ventaja si te da el ganarlo con eso te haorraste 98500 de uri el que este te lo ganes en sobasta con pocos creditos es otra cosa diferente toma en cuenta la recomendacion de todos compra todos los diseños en subasta y luego ve por los cofres de este modo ese diseño podria haverse combertido en un centinel o un venom

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  15. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

Exactamente como me sucedio a mi en un gran golpe de suerte...

A eduardo.elrick le gusta esto.
  16. En mi servidor cayeron CRIMSON xDDD
    Por eso os recomiendo pillar TODOS los diseños de subasta, para ahorraros estas cosas...

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  17. Odin1891

Odin1891 User

a mi me paso pero hace tiempo e.e me salio EXALTED BASTION y ENFORCER =_="

y de paso eran diseños que ya tenia e.e pregunte a CM SM ADMIN soporte etc etc y en ese entonces lo que me dijeron fue que la posibilidad de sacar diseños no era precisamente de habilidad e.e luego de un tiempo no vi a mas nadie que sacara esos diseños hasta ahora que veo este post xD

18. Buenas SERRANO

Des afortunadamente eso es una realidad, al no tener ese diseño la llave de botín te lo ha otorgado.
    Lo que dicen los usuarios que solo salen diseños de habilidad no es del todo cierto, solo tienes la posibilidad de recibir los diseños que aun no poseas así que es mejor que gastes 10 mil créditos apostándoles a los diseños normales en subasta.

Saludos.

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  19. si no tienes el diseño claro que te saldra XD
    suerte para la proxima

20. las llaves salen esos diseños si no lo tienes, a los demas no les salen porque todos tienen esos diseños, me refiero a los que se pueden conseguir en subasta, para que no te vuelvan ha salir, consigue todos esos diseños en subasta incluido los diseños de la vengui y con eso ya no te volveran ha salir, es como cuando completas el apis por segunda vez ya no te vuelven ha salir mas piesas, lo mismo pasa con esos diseños.

suerte

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas