Soporte Me explicarias que tipo de procolos son?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por FurroPremier, 22 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Puede ser un modulo del PET ya que en el servidor de prueba vi un modulo de reapuntado o algo así se llamaba, al activarse ese modulo el PET atacaría a cualquier enemigo cercano no lo probé en aliens solo en PVP y efectivamente el PET se pone a disparale a cualquiera que este cerca de la nave aun con camuflaje la nave.
    Pero de que hay tramposos los hay
     
  2. Si eres del video, eres malisimo xd

    Protocolo de evasion. Solo uno. Busca en youtube como se hace. Busca y encontrarás.
     
  3. no entiendo que protocolo hablan, si te refieres a que estaba solo el pet pegandole al invoke es algo legal, quitas la opcion de cambiar la municion automaticamente, seleccionas un tipo de misil que no tengas, osea que cuando le des espacio te diga que no tienes ese misil, y que el pet este en modo de defensa, se le meten prometheus y protocolos de daño a aliens, asi mientras tu estas camuflado solo checando que nadie te ataque el pet esta haciendo daño sin recibir nada de daño, porque los aliens no atacan pets, y ya, eso lleva mucho mucho tiempo en el juego
     
  4. X2 soy malardo, pero ese no es el punto
    Hasta donde me entere ese es bug de atacar y alejarte, y tambien se hacia con el mindfire, podias estar en portal y tranquilamente tu pet bajando el mindfire, pero bueno yo se que el pet no puede pegar mas alla de su distancia base, sin bug claro, pero si dicen que esta bien pues ni modo
     
  5. se ve muy poco lo que intentabas mostrar pero al explicarlo ya entendi y si parece raro, debiste grabar estando camuflado y mas rato para que se vea bien, casi todo el video es peleando por lo que cuesta entender.
     
  6. Pues tenia mision de invokes y este le pega primero y se aleja por que ya no podemos tanquearlo pero el lo sigue teniendo marcado para que solo le cuente a el, si pasamos a otro invoke en el momento que nos alejamos para reparar, porque como estamos no podemos hacerlos de una sola entrada el ya esta con su pet apartando la marca del bicho, y asi con los 3, pero si traes a alguien de otra empresa para quitarlo empiezan a llorar de los clanes multiempresa, cuando son los pekes los que muchas veces propician que se les maten, pero bueno es no es el punto, el punto es el bug, pero como aqui dicen que no es bug buscare como hacerlo igual o a mi si me sancionaran? en fin la hipotenusa
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas