Soporte Me expulsaron por decir "que hacen"?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por joe21092015, 5 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola.. mi pregunta es la siguiente; estaba hablando con mis amigos en el servidor y de repente pregunte: "que hacen?" y la respuesta que recibi fue esta; "Sistema:Usted fue expulsado por Administrator ! mal comportamiento".. quisiera saber la berdadera razon por la que me expulsaron..

2. Vesanic201

Vesanic201 User

¿Cómo que te expulsaron amigo?

3. yo tampoco me explico, no puedo leer ni enviar mensajes por el chat del juego y me aparecio fue eso por el chat:confused:

4. Gora_power

Gora_power User

Bueno, nomas para que te acostumbres a la jerga usada aquí, es "Me banearon del chat"... y si suelen banear a veces por decir palabras comunes o sin ningún mal y al ser un bot el que se encarga de banear en el chat, con el simple hecho de decir una palabra que tiene agregada en su lista negra o una combinación de ellas te banean días aunque no fue nada malo.

Ami me han baneado por decir "uri gratis" ya que estaba el Spaceball y le dije a un amigo que ese evento era uri gratis (2 veces baneado por lo mismo) y otra por decir "me estoy comiendo una concha", la palabra "concha" esta en la lista negra ya que en muchos países en Centro y Sur America hace referencia al Aparato reproductor femenino (asi super propio para evitar bans XD) cuando yo me referia a que estaba comiendome un pan dulce (en México la palabra Concha no tiene esa connotación sexual, solo es el nombre de un pan dulce)

A lo que quiero llegar es que no es la primera vez que pasa ni será la ultima, aqui lo que puedes hacer es mandar un mensaje al soporte de DarkOrbit, les das tu datos (Servidor, ID de usuario) y les explicas lo sucedido, yo hice eso en las 3 ocasiones y en 2 de ellas al revisar el chat me quitaron la sanción (de 7 días cada una), la segunda vez que dije "uri gratis" no me quitaron la sanción de 7 días pero si la bajaron a 3 días, la razón... "No es la primera vez que tienes ese problema, y aunque sabemos que no lo haces con mala intención, no queremos que se siga repitiendo para no seguir recibiendo tantas peticiones con este tipo de problemas una y otra vez" esta respuesta fue porque ambas peticiones fueron en la misma semana que se supone que estaria baneado de la primera "infracción"

A LICANTROPO-MX y joe21092015 les gusta esto.
  5. es la primera vez que me pasa, y cual sera la palabra que esta en a lista negra? "que" o "hacen?"..? No entendere..!!

y donde puedo enviar el mensaje a soporte?

6. Sectum

Sectum Guest

Hola joe21092015

Moveré tu tema al área de Cuestiones técnicas para mantener el orden en el foro.

Para aclararte, mientras no esté un moderador de chat activo en tu servidor...el chat es administrado por el sistema, a veces se presentan fallos y el sistema te da un "kick" por palabras totalmente normales como "hola" o por cierta combinación de caracteres que quizás tenga asignados como inapropiados. Lo que debes hacer en estos casos es lo siguiente:

1. Verificar el estado de tu cuenta en el chat, es decir, revisar si fue un BAN o si fue un KICK. ¿Cuál es la diferencia? El kick es sencillamente una "expulsión" inmediata, pero si cierras la ventana de juego y la vuelves a abrir podrás utilizar el chat nuevamente. Si fue un BAN (baneo) pues tendrás que hacer lo mismo para REVISAR cuanto tiempo, si por ejemplo el ban fue de una hora o un día no vale mucho la pena solicitar el retiro de la sanción al soporte...ya que cuando te respondan probablemente tu sanción habrá culminado, sin embargo los podrías contactar para reportar el error.

2. Si al verificar el estado de tu cuenta notas un baneo de más de un día... en ese caso si sería lógico contactar al soporte de juego, aquí te dejo los pasos:

¿Cómo contactar al soporte?

• Ir a ayuda

• Click en soporte

En el formulario de contacto debes seleccionar "Problemas de juego" y explicar todo a detalle, también es necesario anexar la siguiente plantilla:

- Nombre de usuario
    - ID de usuario
    - Servidor
    - Fecha y hora aproximada del baneo
    - Quien te baneo (sistema o mod, en este caso sería sistema)

Nota: Si todo lo que reclamas es correcto, el soporte revisará tu caso y te devolverá el chat a la brevedad. Cabe recordarte que de si cometes una falta en el chat y luego solicitas que levanten la sanción; corres el riesgo de ser baneado de forma permanente en el chat.

Un saludo.​

A joe21092015 le gusta esto.
  7. nada raro compa ami me paso algo en el chat : un piloto puso portugues digo yo por talvez pensaba que yo hablaba o entendia el idioma en cuestion pero al querer contestar;(respuesta literal) entiendo algo mi idioma es español no me dejaron terminar y aparecio en el chat baneado x 24 horas al acer el reclamo(tiempo perdido)obtube las siguientes contestaciones que el chat se habla exclusivo español ( primera respuesta al volver altratar de explicarle como fue todo de nuevo obtube (segunda respuesta) tendras que cumplir con el baneo la verdad creo que se pasan pero a quien recurir ?

8. Elixvro

Elixvro User

ami me banearon por escribir "tonto", lo peor de todo es que sin el chat no vale mucho la pena jugar este juego a menos que haya otra forma de comunicacion y la verdad no creo que eso cambie en este juego, si a Gora_power lo sansionaron por hacer lo mismo en una semana aunque el no tenia culpa alguna en vez de arreglar el problema con el systema, lo peor de todo es que ni un warning tienes aqui para saber que palabras o frases ellos consideran inapropiados

9. Yo digo que les revoquen a esos cms que no saben hacer su trabajo

10. Sectum

Sectum Guest

Hola joe21092015

Como todo está solucionado; procederé a cerrar tu tema.

@ FuriaNocturna Cualquier queja que tengas acerca de un miembro del equipo de moderación; debes enviarla al soporte.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas