Bug Me falla el juegho, aveces no entra

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Bryalex, 28 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bryalex

Bryalex User

dando clic a inicio me manda a la otra pestaña pero no carga, y cuando caraga le doy a " Inicio " y no carga el juego, se traa mucho, y no es por la PC

2. a varios jugadores de europa global nos pasa lo mismo, a mi hace tres dias se me queda tan pegado que preferi no jugar. Es error del juego, aunque seguramente un "moderador" te va a decir que el problema es tuyo, que cambies de navegador,limpies pc, cambies de provedor de internet etc... Pero n o eres el único al que le pasa.

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Bryalex:

Vamos a ver: cuando un moderador, ya bien sea de foro, de chat o el Soporte te responden que limpies tu navegador, etc, es simplemente para descartar posibles causantes del problema que, por norma general, suelen ser por un mal mantenimiento del pc.
    Por eso siempre se recomienda:
    1º.- Limpiar el navegador con el que se juega: temporales, cookies, historial, etc. En la sección de Faqs técnicas tienes como hacerlo dependiendo del navegador que tengas.
    2º.- Revisar la versión del flash player, que sea la última en curso. Si tienes una versión anterior, debes actualizarlo y luego, debes limpiar la caché del flash player ... aunque ya tengas la última versión en tu pc.
    Estas dos acciones, debes realizar las cada cierto tiempo.
    3º.- Es recomendable reiniciar el router de vez en cuando. También si tienes conectados al router tablets o móviles, es recomendable desconectarlos.
    4º.- Muchos de los problemas de lag se deben a los micro cortes que hay cuando la conexión con el router es por wifi. Yo, concretamente, los solucioné con una conexión al router por cable y ahora tengo mucho menos lag.
    5º.- En caso de tener problemas de conexión con un determinado navegador, ¿has probado a usar otro navegador?

Ahora bien, el que no siguieses estos puntos, no quiere decir que la culpa de el juego no se conecte sea tuya, pero si lo haces, nos ayuda descartando esos posibles causantes y así podemos aportarte una respuesta más adecuada. Por eso siempre insistimos con seguir esos pasos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas