Me falta escudo?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™Ńįçô•ŞŢДŖ•ĶΪĻĻĘŖ™, 13 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos, tengo una duda ya que no solo a mi sino a varios de mi clan le sucede que tienen menos escudo, no son los pi ni tampoco los bonos de escudo, a alguien mas le a pasado ?

2. ami me esta pasando me hace falta escudo por que es eso que ha pasado me falta el escudo que aportan lo puntos de investigacion

3. =(R-KO)=

=(R-KO)= User

Es un bug por lo visto :c

4. -*BLUE*-

-*BLUE*- User

Pff siempre q meten algo nuevo dañan otra cosa :v me esta pasando lo mismo

5. A todos los servidores les esta pasando esto y claro esta que esto no hace gracia esperamos todos los servidores que arreglen esto, un saludo

6. Gabo

Gabo User

Ami parecer es un bug, si lo es lo van a arreglar rápidamente...
    Si no lo es que asumen las consecuencias...

7. si,a todos nos pasa eso, pensaba que solo a mi ,tanto que mire si tenia seprom en escudos y bueno si tengo. ..y nada, lo que no tengo es mi escudo normal :/ espero que sea un fallo del juego y no sea algo que quede por siempre,porque si no,de que habra servido poner PI en energia protectora? y en experto en escudos. .. como dicen si no es un bug .. .muchos se quejaran :v

8. en mi server recién se acaba de reiniciar y se a arreglado el problema, saludos.

9. Thrym

Thrym User

Hola a todos,

el problema con los escudos se solucionó con un reinicio de servidores, de modo que damos por cerrada esta consulta.

Gracias y un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas