Feedback ME FALTA UNA NAVE QUE YA EH COMPRADO!!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ĢΞИΞЯ�ĿΜÂЯK, 28 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola gente no se si esto es para soporte o que pero me urge saber si a alguien le paso que con la nueva actualizacion le aparece alguna nave que ya habia comprado pero como no adquirida.

Ami me paso con la AEGIS ya que tenia la nave y el diseño ELITE, pero entre hoy y solo me aparece la elite como para usar y la nave normal que por cierto es la que mas uso me aparece que tengo que COMPRARLA por 200 MIL DE URI:eek::eek::eek::eek: Y me puse asi y despes asi:oops::oops::oops::oops::mad::mad::mad::mad::mad:y despues asi con BP.

ASI QUE AGRADECERIA SU COMENTARIO PARA SABER SI VOY A PODER RECUPERAR MI SUCULENTA:p AEGIS:p NORMAL.

2. arlexruiz

arlexruiz User

si se supone se van a devolver esas naves a las personas que perdieron no pierdes nada enviando un mensaje a soporte para que ellos resuelvan tu caso

explicas tu problema dices tu servidor id y nombre de usuario y lo mas probable es que te digan que ellos resolveran los problemas pronto... en teoria a muchos ya les ha pasado esto :p

saludos :)

A ĢΞИΞЯ�ĿΜÂЯK le gusta esto.
  3. no eres el unico yo perdi las 3 naves citadel aegis y la mosco

4. visionROUV

visionROUV User

Hola ĢΞИΞЯ�ĿΜÂЯK.

Debido a la nueva actualización en el hangar, las naves 'normales' han desaparecido. en su lugar puedes volver a comprarla por 80mil de uri. o ganarla en subasta, no hay de que preocuparse. (Recuerda que la Aegis 'normal', Elite, y Veteran. pasan a ser naves en lugar de diseños. cómo antes estaban). igual aplica para la goliaht, citadel, sperhead, vengeance, y las demás.

5. Es un error de actualización no las compres seguro las van a devolver a mi me paso lo mismo

Por ultimo revisa antes que postear temas que ya estan, Evita el spam

6. ogremars

ogremars User

e.e seguro las devuelen? porque ni los protocolos de la pet han arreglado todavia, ni el bug de las estaciones de batalla y mira que ya va a pasar un mes desde que ocurrio(hablo de AG5), yo pienso que ellos estan de flojos por ahi tomandose un chocolatote mientras nos ven sufrir por nuestras naves T.T los poderosos aman eso

7. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas