ME FUNCIONO PARA EL CHAT

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ▄▀▄▀▄RASTAMAN▄▀▄▀▄, 31 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No se si solo se pueda para losque usan version 2D .. pero lo que hice fue reiniciar ajustes .. le puse en modo 3D , acomode todo como lo tenia anteriormente y de nuevo , Le puse utilizar version 2D y bueno ya pude ver el chat ... ALGUIEN AYUDEME CON MI PROBLEMA DE SEPROM... AUN NO PUEDO USARLO TENGO 3600 EN LA NAVE.. Y NO ME DEJA PONERLOS EN MICILES, LASER, NI ESCUDO... ME MATAN Y SIGUE AHII EL SEPROM :( AYUDA!!

2. ya borraste el cache cookies y todo eso? e intentaste usar otro navegador?

3. COSMOSX

COSMOSX User

XD. muchos preguntaron lo del refinamiento del seprom, y el problema se soluciono , haciendo lo que hiciste pero en el modo 3d.
    Ya sabes reiniciando los ajustes y volverlos a acomodar "OJO" todo esto en el modo 3d.

4. acomodar como.. como antes los tenia ... esque haci le hago mano y no se puede.. Todo tiene que quedar exactamente como estava ?

5. como puedo activar el modo 3d no me lo permite, la primera vez que el chat fallo lo solucione apretando con una aguja el boton que esta por dende se apaga el moden y haciendo el procedimiento, ahora me volvio a pasar y ya no me funciona

6. ajustes /le das en restablecer, despues va a reiniciar , le das en usar modo 3d , y ya despues vueves a poner el modo 2d ahi mismo en ajustes y reiniciara nuevamente

7. esque me dice que no c puede u.u

8. Naîah

Naîah User

Hola ▄▀▄▀▄RASTAMAN▄▀▄▀▄

El problema de refinar los láseres, escudos, etc... era un fallo que ya fue solucionado, por lo tanto, a día de no hoy no deberías tener ningún problema al respecto.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas