Me gané el VANT ZEUS con una llave de botin :)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por °»BаФCдмî«°, 28 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yo estoy ahorrando miles y miles para comprarlo, siempre tengo mal suerte con los cofres :c

2. unas disculpas veo q si lo conseguiste en botin y si no me creen miren su perfil
    http://int2.darkorbit.bigpoint.com/index.es?profile=1uCjk&profileCheck=2vJ3W&lang=es
    felicitaciones y disculpa pero una imagen dicen mas q mil palabras o en este caso tu perfil xD

3. UCB-100

UCB-100 User

4. Por desgracia me lo creo, conozco a otro en persona que también se lo ganó.

5. Que bueno que se lo llevo alguien a quien le hace en verdad falta, te envidio XD, solo cuídalo(el zeus XD), porque como dice el dicho:
    "Lo que fácil llega, fácil se va"

A °»BаФCдмî«° le gusta esto.
  6. JoseCoyote

JoseCoyote User

Asu que suertudo, yo tengo un poco de mala suerte, hasta ahora no he comprado llaves, todas las que he tenido han sido con las misiones que solo algunas te regalan llaves. Y parece que me toca lo que no me conviene, escudos y motores, que ya ni me hacen falta, lo que quiero son lf3, lf4 o apis y zeus completo, hasta diseños de habilidad, pero nada, tengo 8 piezas de apis y 1 de zeus.
    PD: Ya que ya tienes el zeus, más o menos cual fue la ubicación de ese cofre, en que mapa y coordenadas.

7. jajajaj completo :eek: bueno ya solo te faltan 7 mas :p:p:p

8. jajaja suerte del principiante xd, yo e abierto unos 400 cofres, un lf4 y 23 piezas apis, 1 pieza de zeus y ningún diseño :(

9. uoooou..... me contaron que si dan el dron completo pero solo sabia del apis... bueno antes del 2014 te llevaste tu premio... Felicidades...!!
    yo e abierto desde este mes unos 500 cofres y lo unico bueno fueron las piezas del apis pero ya lo tengo y 5 piezas zeus, y un cpu camu de 50 :( pero que suerte

10. AQUI ESTA LA PRUEBA QUE ME GANE EL VANT ZEUS CON UNA LLAVE DE BOTIN

11. eso es todo hermano fenómeno!!!!

12. Felicidades amiguito Disfruta tu nuevo vant "Envidiosa un poquito nomas" hehehe

13. Encontraste una aguja en un pajar amigo...Lástima, que sos pequeño todavia pero te servira de algo !!

14. OmarBecks

OmarBecks User

"Lo que viene fácil, fácil se va"

cuídalo
    mucho ;)

15. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Que bien que pudiste subir una captura de pantalla. Felicidades por el diamante en bruto que te encontraste, ahora a pulirlo a fondo.

PD: aprovecho para decirle a esos que se quejan siempre que les digo que suban imagenes para respaldar lo que dicen. No discutan mis palabras, respalden lo que afirman con una captura de pantalla XD.

16. Gracias man :)

17. Pues yo no presumo nada lo escribi porque en verdad lo gane y ya esta la foto como prueba :) me regalaron el vant ZEUS

18. [​IMG]

Enhorabuena. Ahora a cuidarlo, repáralo cuando sea necesario y auméntalo de nivel para que luzca bonito, ¿eh? [​IMG]

19. Animo!!!
    yo tan solo con una llave que compre me gane ese preciado tesoro :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas