Me gustaria compartirles esta informacion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por мдś†ξяÐλ®Қlvl17, 9 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

1. Si pudieran decirle a algún admin del foro que vea este video porfavor apoyo esa idea porfabor chequenlo

A Oleksiy, ιηƒєяησ y doer623 les gusta esto.
  2. COSMOSX

COSMOSX User

no esta mal el video,

3. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Ayer vi ese video de spartan legend. Y la verdad si estoy de acuerdo con el. Porque es una realidad que uno se tiene que estar matando bichos, paladeando o cajeando por horas, y cuando vas a peleas pvp te acabas todo en media hora. La municion dura muy poco.
    Y creo que si deberian dar muni infinita a menos en mapas pvp, o que las puertas den muchisima mas municion.

Como consejo te recomiendo que si pones un video lo pongas en la seccion de mediateca, ahi se permite poner videos.

Saludos.

A WHISYUMAS le gusta esto.
  4. Excelente video de spartan legend!! ya lo habia visto!! da muy buenas opiniones y formas de jugar !!

5. Mars-X

Mars-X User

Yo propongo que haya eventos como la baliza, o cuando existia el tdm, o el spaceball, que pusieran la municion modo infinito, lo que es el RSB y el X4, pero que no la pudieses utilizar en bichos, solo en jugadores. Y que el seprom sea el unico limite. Tambien el buum de este juego seria que hicieran la reparacion de la pet gratuita sin premium.

6. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Me dan ganas de verlo mil veces al video , gran realidad .
    ¡¡¡ munición infinita en zona de refracciónes y pvp !!!
    ¡¡¡ duplicar la recompensas de aliens !!!

7. en mi opinión deberíamos de poner la munición infinita solo para el evento de refracciones ya que ahí hay muchos jugadores , en mapas PVP y ultimate battle arena deberías de gastar tu munición y para el evento de spaceball también deberían de poner esta opción

8. Cerbero

Cerbero Guest

Hola мдś†ξяÐλ®Қlvl17

Gracias por el aporte pero tal y como te han indicado los compañeros debes publicar este tipo de cosas en el lugar correspondiente para no alterar el funcionamiento del foro.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas