Me gustaria saber si esto es bug o no?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ROKA666, 30 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ROKA666

ROKA666 User

Hola esto sucede en paladio.

"De lo que tengo entendido implementaron un sistema para q las naves ya no esten botadas en paladio sin jugar y solo el pet recolectaba, el cual era q si no hay actividad de la nave en un determinado tiempo se desconectaba automaticamente."

Casi siempre estan 3 naves o 2 naves y siempre las mismos o sea: 1,2 y 3 jugadores.

Los 3 con formacion diamante y sin chips de misiles de disparo automatico y segun los ataques q pegan todos con 1 lf1 o lf2 equipados en la nave, el 1 le dispara al 2 y el 2 al 3, causandose daños d 60 a 100 maximo.
    Debido a la formacion diamante el sistema les sube el escudo y estan realizando una actividad en la nave pero no bajo superbision de ellos.

Quiero saber si esto es un bug y ellos lo estan aprobechando para q el sistema no les desconecte automaticamente luego de un tiempo.

O es legal y yo tambien puedo hacer esto.

2. A eso se le llama Pushing y no está permitido siempre y cuando las naves sean de un mismo jugador

3. _Wax

_Wax User

Puedes hacerlo le estas disparan a alguien pero disparas poco no creo que por dispararle a alguien 60dmg te vayan a banear. Es como ponerte sobre una mina junto a la nube y quedarte sin hacer nada solo el PET recogiendo paladio eso tambien es legal.

4. Aunque la opción de dispararse es la mas común y la mas peligrosa, ya que si viene un invasor puedes conseguir deshonor. ahí otras maneras de poder hacerlo sin tener que dispararse.

La cosa es que lo hacen entre usuarios diferentes.

5. ROKA666

ROKA666 User

Si peron no me explique bien, lo ellos hacen es estr disparandose siempre en todo momento hasta q se desconectan del juego y se van, eso tambien es legal.

Porq q t disparen cada 5 o 10 minutos creo q sea legal, pero todo el tiempo es legal o no?

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ROKA666:

Que dos naves se disparen entre sí es legal. El problema viene cuando lo haces para evitar la des conexión por inactividad de la nave. Y más aún cuando una de las naves a las que disparas se muere, pues que si eso ocurre varias veces es pushing.

Un saludo.

A -=[_Streuner_]=- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas