me gustaria ver sus opiniones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por yairulbosss, 5 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola
    se supone que la uba es un evento para incentivar el juego pvp en 1vs1 que a mi parecer es una muy buena idea ya que ahi es donde se mide nuestra verdadera fortaleza y debilidad pero ha perdido mucho su acogimiento por parte de los jugadores debido a sus bug y fallas ya k no es equitativa su nivelacion por que nos toca contra un jugador muy avanzado o muy nuevo por no decir pk entonces pensando en esto se me ocurrio una idea la cual es :
    que podamos entrar a una lista de espera para la arena y que podamos ver todos los que estan en dicha lista y poder eleguir contra quien hacer el duelo y que este jugador que eleginos pueda tener la libertad de aceptar o rechazar el duelo
    y que podamos ver su perfil antes de elegir con quien hacer el duelo o antes de aceptarlo para ver si se esta a su nivel o no
    tambien se podria agregar un tipo de apuesta en creditos para motivar a gastar la municion elite y poder ver verdaderos duelos ya que valdria la pena ganar asi
    espero sus comentarios y opiniones por eso no la publique en ideas
    gracias por si visita

Última edición por moderador: 5 Septiembre 2015
    A Noobster y Night_Zmus les gusta esto.
  2. Night_Zmus

Night_Zmus User

yo e jugado en lo que va de uba unas 30 partidas .. entre pre temporadas hast ala fecha .. la verdad no me gusta mucho ya que las naves destruidas no cuentan para pruebas ni tampoco cuentan como destruccion de naves, solo cuentan el honor y exp , tambien e notado los bugs que hay en esta , el ultimo que vi es que al entrar una configuracion de escudo desaparece ... entonces como puedo jugar en un evento por asi decirlo gastar municion ( RSB , PEMS , Instas , HSTRM -01 ) si el evento tiene un monton de bugs prefiero gastar esa municion en naves de mi server y tengo mas ganancias :)

3. por eso mismo falta motivacion por eso esta la idea de agregarle estos aspectos asi una apuesta en creditos haria mas interezante un duelo y asi se usaria toda la muni sin gastarse en bano

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

lo malo de esta idea esque que todos trataran de elegir un oponente mas suave, al final todos se andaran rechazando entre ellos y tardaran dos horas en hacer una arena.

A PEPSIMAN le gusta esto.
  5. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Ami siempre me pasa que o me enfrente a uno muy full o a uno muy peke, nunca he tenido una pelea justa en la arena.

6. Un problemota muy grave es que usuarios full se ponen naves pekes gana el duelo se llevan 500 de uri y siguen y siguen y ganan aun mas Uri además de que ganan los premios por quedar entre los 50 primeros y a los DO no les importa total como no es la Jackpot no les afecta.
    Tambien un día buscando videos de invasiones en youtube, vi que no solo los full ahora hasta los pekes en esos servidores medio vacios se ponen deacuerdo y se intentan emparejar en la UBA y como dije el servidor casi vacio,se ponen un equipamiento debil,se turnan la victoria cada que peleen entre ellos se estaran farmeando Uridium y munición gracias a que aun no an decidido cancelar la UBA y esto seguira aun más.

7. excelente idea, dejar en manos de los tramposos con quienes jugar :p
    no vez que esos solo estan viendo de donde sacar provecho si eso se implementa es simple se juntaran varios de estos tipos y haran su navidad en pleno agosto, recuerda que hay horas en las que nadie entra , solo basta que se pongan de acuerdo y listo, no hay manera de arreglar algo que no esta roto, el problema no es el evento son los jugadores deshonestos que solo quieren todo facil y rapido y no les importan las normas o reglas del juego, solo quieren ganar sin importar nada ni nadie y con esto nos llevan entre las patas a todos los demas jugadores convirtiendo algo que hubiera sido bueno en un verdadero asco
    y ahora diran, tramposos siempre va a haber

si y tambien personas que no diran nada ya que son amigos de los tramposos, por eso estamos como estamos
    prefiero no tener amigos a tener amigos con esa mentalidad que dice " el que no tranza no avanza"

a esas personas mejor lo mas lejos posible, ya que si les sale mal la tranza tambien a ti te toca como se ha visto en miles y miles de ocasiones, aunque la idea estaria bien si no hubiera tramposos
    saludos

A Night_Zmus le gusta esto.
  8. ¿Y no sería mejor añadir un nivel de habilidad de tal forma que el uba busque jugadores de nivel similar?

A Matinandoru y Night_Zmus les gusta esto.
  9. Night_Zmus

Night_Zmus User

el problema es que asi se an quitado muchos eventos ... como el Escore Armagedon , La jackpot Arena , el Team Death match ya nadie lo juega ( al menos en mi servidor ) asi ... el problema es cuando usuarios abusan de bugs o fallos , o simplemente hacen trampas los que jugamos legalmente perdemos .. y siempre sera asi

10. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Para que el uba sea justo no deberían contar la nave a la hora de buscar pareja con quien pelear. Que solo cuenten los vants, escudos, pi, y lf4 para que de verdad sean justos los combates. Así si eres un UFE y llevas liberador pues ya te amolastes porque te tocara una goli UFE.

11. Alguien me puede explicar que es un UFE?

12. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Ultra full élite, yo igual me acabo de enterar de ese término jeje

13. como re dijo pepsiman ultra full elite osea full lf-4 fullbmejoras full havok full hercules osea full full

14. Madre de dios...... y que les queda a esos usuarios por conseguir?

A parte de la misión de matar bigboys ajajajajaja

15. hacer amigos y ser top noas

16. Pues nada, estar en clanes, pelear guerras, hacer duelos, invadir, seguir subiendo de rango o en clasificacion, participar de eventos, etc. Osea, jugar y divertirse, que se supone que esto es para eso xD

17. salamese

salamese User

La idea parece bastante buena, a exepción de la ''lista de espera'', ya que muchos jugadores podrian aprovecharse de lo más pekes o incluso usarlo por pushing.

18. DiosLugh

DiosLugh User

Hola yairulbosss:

Los desarrolladores ya tienen conocimiento de los problemas que hay en la UBA con el emparejamiento de jugadores. Es algo en lo que se está trabajando y, por lo tanto, deberemos de ser pacientes y esperar los resultados de ese trabajo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas