Me ha desaparecido un multiplicador

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por danithunder9, 18 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hoy estaba jugando y de repente me doy cuenta de que me falta un multi (lo del uri es que estoy forrado xD)

En la imagen se ve claramente que me pone que me han dado un multiplicador, pero pone que no tengo ninguno, y luego en las recompensas ninguna esta iluminada como que lo he usado (Se que los multi de una puerta no se pueden usar en otra, porque me acorde ahora que me lo acaba de decir un amigo)

NO es que me moleste por 1 solo, pero como esto siga asi y de repente me voy a cabrear y mucho, yo que vosotros llevaba cuidado por si os pasa, ya borre cache y etc y mas y me ha desaparecido del todo

Última edición: 18 Enero 2014
  2. Pero cuando le vote me dijo que no tocaria ni las GG ni el precio del x1 D:<

A christianher78 le gusta esto.
  3. he estado insistiendo que este nuevo año armar una puerta cuesta mas energía

4. Es la primera vez que veo que sucede esto y es muy raro, de todos modos, puede que cuando te salga otro multiplicador te aparezca el que te desaparecio.
    Aunque estando en crisis puede que haya sido marianico con los recortes jajaj.
    Esto ultimo es de cachondeo.

A mi me dijo que no me iba a quitar una de las pagas pero... jaja

Última edición: 18 Enero 2014
  5. Es posible, porque a mi me falta 1 pieza de beta y llevo como 50 energias y apenas me salen piezas, y hoy que me salio lo del multi y pues me lo quitan de gratis, y entre eso y que me quiero hacer una delta y tengo una suerte en paladio casi ilimitada pues imagiante mi drama...

6. Hackover

Hackover User

MM puede ser que el multiplicador sea para otra GG, si sacas una multiplicador cuando armas Zeta, este multiplicador no aparece para Epilson o para las otras GG, si vuelves a poner Zeta veras que hay esta el multiplicaodr.
    Puede que sea eso, que el multiplicador sea de otra GG

7. Que no, que me ha desaparecido del todo

8. Satanarius

Satanarius Guest

Hola danithunder9,

es muy extraño lo que te ha pasado puede que solo sea un pequeño fallo del sistema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas