Me ha pasado algo raro, ¿qué opinan?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por EFERNO, 23 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EFERNO

EFERNO User

Hola buenas, quería comentar algo que me ha pasado hoy jugando, pero antes contaros un poco mi equipamiento.
    Soy lvl 16, no soy full ni un pro pero puedo permitirme petar a alguno que otro.
    Soy full lf3 con 9 lf4 lvl 2(en vants), full escudos morados y full iris lvl3. Pego unos 5k a x1.
    El caso es que estaba invadiendo en bajos y vi una nave camuflada en un portal. La seleccione y me alejé, todo esto sin saber quien era, porque no me dio tiempo a buscar el perfil, ni me dejaba invitarle. Salió del portal y resulta que ya me habia visto y venia directo a por mí y resultó ser una leonov que me pego con un daño bastante tocho y me petó.
    Hasta ahí bien, pensé: vale, era un fullaco que justo estaba en bajos y se puso la leonov por la bonificación y me reventó.
    Pero el problema es cuando miro su perfil y surgen las siguientes dudas. Se que me llamareis peque o noob me da igual pero como es posible que:
    La cuenta fuera creada el día 20, (estamos a 23) y en 3 días pegue bastante más que yo, sea full havoc y tenga 18 pi. Y todo esto con el rango inicial, el mínimo.
    ¿En 3 días se sacó full havoc sin hacer ni una puerta y sin subir nada de rango? Oh perdón, quizás en 3 días se hizo 25 zetas...
    En serio no me encaja, no se si soy yo un ignorante o usaba hacks, pero si me equivoco ya me diréis como ser full havoc en 3 días XD.
    PD: profundizando un poco más como es posible que en 3 malditos días lleve 91 horas de juego. Suponiendo que haya creado la cuenta a las 00:00 del día 20 y haya jugado sin parar hasta que me mató(día 23 a las 16:00); es matemáticamente imposible ya que solo pudo jugar las 24 horas el 20, las 24h el 21, las 24h el 22 y 16 horas de hoy que sumarían 88 horas. (Y eso ya las 24 horas que hay que botear o es imposible)
    En fin ya me daréis opiniones, un saludo!!

2. |°AS°|

|°AS°| User

mm o el vato creo la cuenta y aprovecho los mensajes en la promo x4 para meter millones de uri y asi comprar todo eso que mencionas o se dedico a botear

3. O tal vez es un reptiliano ancestral en busca de sangre que quiere arruinar todavia mas el bugoso digo precioso dark orbit.

Tal vez el dios Bugisoft lo bendijo y le dio toda esa chetada.

Tal vez tenga de novia una tarjeta de credito con patas y brazos.

Todo es un misterio amigo mio :v

4. skarlet70

skarlet70 User

a usado el fallo de los sms en mexico,,, a comprando muchos millones de uridium y ya esta ,, no tiene mas truco eso

5. :V y como explican las horas de juego ? xD seguro boteo y se aprovecho del bug tambien

6. piolin4270

piolin4270 User

En 3 dias por mucho que botees no te da para conseguir uri para 10 havoc.Los havoc si que se los puede haber sacado haciendo gg doble recompensa. Ami me faltaban 8 hercules para los spartan y un domingo con 5 puertas los consegui, y en la que no me los dio obtuve 2 lf4.

7. buenas puedes poner el link del piloto que te destruyo. Si compro uri en dobles en un día haciendo zetas los saco se puede hacer y los pi no creo y full lf4 en tres días lo dudo por pasa el link así lo vemos hay un bug de uri ,pero DO cobra igualmente

8. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Aqui hay de 2. O le metio mucho dinero al juego, o se aprovecho del bug de compra de uridium por sms.
    El bot se descarta porque para botear se llevan muchos dias para conseguir uridium.

9. le metio mucho uri a su cuenta y solo paso z en domingo para que le diera doble havok con unas 15 que pases ya tienes los 10 havok

10. Chusma

Chusma User

si el tio hace zetas solo en 3 dias metiendo uri por derecha o por izquierda, mirando el nivel que tiene de honra y xp ya se sabe porque esa gg te da un buen xp y honra.

el te fue directo porque al marcarlo a el tu le apareces tambien en el mini mapa.

11. nadie se dio cuenta ke dijo ke ese jugador lleva 91 horas en 3 dias? o hay un bug con las horas de juego o esta mintiendo pero no puede ser ese tiempo en 3 dias

12. Hola a todos, Hace unos dias le preguntaba al support algo muy parecido llevo casi dos años buscando los famosos HAVOC y solo llevo 3 y esos no fueron en GG dobles y les decia que como era posible que algunos en 30 dias los conseguian, bueno tampoco soy alguien que quema su dinero en el juego haciendo 30 Z cada mes pero ... por favor has cosas que pasan como si fuera magia jajaja, en fin yo sigo jugando y tratando de divertirme que para eso es este juego...
    Saludos..

13. yo llevo jugando desde el 2009 y me hice full con 30 z pero cuando salio el doble de recompenza pase solo 12 y saque 10 havok asi que pase kapas para hacerme full y solo arme 20 kapas en dobles recompensas para sacar los 10 hercules y apenas este fin pase hades para sacar el cristal que me faltaba para los spartan y ya tengo mis 10 spartan y solo me faltan otrsos 5 hercules para armar otros diez sera suerte o no se pero sufri para hacerme full havok ahora con las dobles es mas facil en un dia los puedes tener si juntas mucho uri o si compras los paquetes cuando sale por 400%

14. Hola EFERNO:

Lo más probable es que haya invertido para comprar algo de uridium, y así equipar su nave con lo más básico, para poder hacer puertas galácticas, lo que hace suponer que se trata de un jugador experimentado, ya sea del mismo servidor o de otro. Respecto a las horas de juego, debes de tomar en cuenta distintos factores, como: la zona horaria del país de dicho usuario, las horas transcurridas de ese tercer día, que posiblemente ya haya estado cerca de llegar al cuarto día. Lo que es preocupante, que haya jugado tres, casi 4, días seguidos; independientemente de que pueda sospecharse del uso de algún programa externo, he conocido gente que puede pasar 2 o 3 días sin dormir, y quizás más, lo cual es un problema de salud grave. De cualquier forma, se han estado tomando nuevas alternativas para la detección de usuarios de automatismos. Así que no te preocupes y disfruta de tu juego.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas