Soporte Me hackearon o eso creo

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por `°•»Ðęäђţ*ωäяяĭoř«•°, 28 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que tal buenas noches. Bueno relato estaba mirando unos videos en Youtube cuando me llega una notificación de cambio de mail y contraseña de mí cuenta y yo la verdad no lo pedí dichos cambios. No soy un jugador muy activo q juega 24/7 entro de vez en cuanto a divertirme y es la primera vez q me pasa esto y rarísimo ya que nadie cuenta con acceso a mis cuentas además de mí. Si porfavor algún soporte puede ayudarme a solucionar dicho problema le estaría agradecido

2. Velkan

Velkan Guest

Hola `°•»Ðęäђţ*ωäяяĭoř«•°

Tal parece indicar que fuiste victima de phishing, recuerda no colocar datos personales, correos, teléfono, etc. o en este caso los datos de tu cuenta en navegadores o supuestos clientes descargables del juego, lamentablemente ante estos casos poco se puede hacer :(, en caso no hayas perdido tu cuenta, por favor refuerza más la seguridad de la misma, recuerda que la responsabilidad de la cuenta es únicamente tuya.

Un saludo.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas