Me han asaltado

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ~[OlakAse]~, 29 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 120.000 URI MAS 200 ENERGIA Y NO TERMINAS Z? JUNTANDO PALADIA LA HACES CON 1000 ENERGIAS NOMAs!

2. Bueno mi primera Z la hice con 100 k de uri y como 800 energias, jaja sin descuentos más que de puertas dobkes hace tantos ayeres, lo recomendable es tirarla de 5 en 5, no explicas si tienes premium, bueno descuentos, ni el como las tiras, también es maña y suerte xD

3. Tengo descuento, peor de todas formas me parece excesivo lo que cuesta. No puedo meter 100k de uri a la semana matando npc

4. Hola ~[OlakAse]~:

Muchas veces armar una GG necesita un poco de intuición al momento de usar los multiplicadores, y sí ves que no te dan partes de puerta, puedes intentar refrescando la pagina, quizá eso pueda ayudar.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas