Bug me han quitado el honor.

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por aquilar49, 25 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aquilar49

    aquilar49 User

    Vamos a ver que algo no me cuadra...alguien mas le han quitado todo el honor de su cuenta? se supone que quitan el honor a los que hayan aprovechado un bug que habia no? que haciean 500 y 600 oleadas...
    yo he echo 149 OLEADAS como maximo, donde esta mi honor?alguien mas ?
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Aqui la pregunta es, usastes o no el Bug. No a que oleada hemos llegado. No por llegar a 149 eres mejor que los que hicieron 500.
    Si dices que si lo usastes, no pidas nada a nadie, ni hacerte el inocente, puesto que explotastes un bug del juego. Ya mucho favor os hacen de no banearos de por vida.
    Si no has usado, entonces manda mensaje a Soporte. Aqui nadie te va a devolver nada.
     
    A Silver.star06 y ThePhantomLegend les gusta esto.
  3. aquilar49

    aquilar49 User

    nos hacen?, tu sabes leer? jugaste el evento? pero si tardas dos santas horas en llegar a las oleada 149 que leches dices, pa contestar esto mejor te vas a otro post a contestarles a otros....logicamente la gente que ha echo ese bug no se queda en la oleada 149 de máxima. , imagino que seran los artistas de las oleadas 600 y demas, por aburrimiento y pesadez de evento, malo a rabiar. Es de lógica, que podrías usarla antes de contestar, y si, ya he mandado al soporte a ver si te crees que llevo jugando dos dias.
    no tengo ni idea de como va el santo bug, estoy preguntando si alguien mas tiene el mismo problema que yo y NO ha usado ningun bug, asi que mejor contesta a otro tema. gracias
     
  4. DavidLin

    DavidLin User

    Ya lo he contestado. No hace falta que me lo digas.

    Alli esta el problema. Que no sabes como era el Bug. Entonces tu forma de explicarlo ha sido como que ¨lo he usado pero no lo explote al maximo, entonces no me lo merezco¨ por este comentario
    La cual, se puede notar que es una forma descarada de exigir que devuelvan el honor. Igualmente le pido disculpas si le he molestado.
    Por cierto, hay otro que hizo el Bug y se quedo en la 52.
    Y sinceramente, yo no se si eres nuevo o viejo en el juego. Hay una infinidad de casos en la cual gente viene al foro a pedir que le devuelvan cosas.

    Saludos.
     
    A Silver.star06 y ThePhantomLegend les gusta esto.
  5. si no quieres que duden de ti empieza por dejar claro que no usaste el bug, como dijo DavidLin no tiene nada que ver la oleada que llegaste, cualquiera podria usarlo y quedar en rondas bajas para no llamar la atencion.
     
    A DavidLin le gusta esto.
  6. Lapandilla

    Lapandilla User

    No te hagas pensativo queriendo hacerte el inocente. Siga usando los exploits para que lo castiguen mas. Merecido te lo tienes por andar jugando a lo rata.
     
  7. COLD.FEAR

    COLD.FEAR User

    Lol encontramos a alguien que sabe leer tras de líneas textual y sacar conclusiones, cada dia me sorprenden estas personas y sus hipótesis que plantean tras leer algo XD, hoy en día pueden ser lo que quieran.
     
  8. COLD.FEAR

    COLD.FEAR User

    Haber les cuento una trise historia XD, ya no juego mucho el juego solo entro de vez en cuando un día encontré un video en YouTube donde enseñaban como hacer un bug de la eterna creo que consistía en llegar a las oleada 10 donde te dan el primer potenciador luego ir a 2-5 y saltar a 4-4 y dar muchos clics en los potes que quieras lo cual intente y nunca resulto ya que ya estaba parchado y como ya no juego lo deje en esa oleada 10, luego entre este día y resulta que no tengo nada honor pero el honor nunca me importo y es mas ya ni juego. Puede que algunos lo hayan intentado cuando ya estaba parchado y al igual que yo le quitaron el honor xd.

    A los trabajadores de este juego les faltan unas clases de scripts en base de datos para realizar mejores filtros XD. Les paso el correo de mi profe es muy bueno en esto o incluso yo les puedo dar unas clases XD.

    Me siento un poco mal porque de broma les dije a algunos amigos que salten los portales y le den clic a su potenciador y tendrán potes infinitos lo cual varios de ellos se han quedado sin honor. Si un amigo mío lee esto lo siento por su honor yo pensé que como ya estaba parchado no pasaría nada lo dije en son de broma pero todo pasa por algo vénganse con migo al LOL XD.
     
  9. aquilar49

    aquilar49 User

    No te preocupes,no hay que pedir disculas, simplemente me cabrea el tema, ya que como todos mire las clasificaciones y la verdad no me gustan, pero cuando vi esas oleadas que habia echo la peña y luego vi el anuncio en el foro me alegró el tema, ya que me parecia impensable llegar a ellas, y ivan a sancionar a los que lo usasen,ya he hablado con soporte y me van a revisar el caso.
    lo dejo claro, NO he usado ningun bug, es mas, ahora que me ha salpicado este tema he encontrado la manera de hacerlo ( lo vi en yt) y yo no lo he echo, ni lo haré vamos.
    Solo queira preguntar si a alguien mas le ha pasado, el que me quiera acusar pos mira perfecto, algun dia le pasara a el.

    Hopmbre, es de logica que alguien que se molesta en buscar un bug se tire a obtener las mayores recompensas no? es indiferente el tipo de nave que tengas, si complete el pase de batalla de suerte...
    ni merece la pena contestar, un niño detras de una pantalla ;) a cenar bb y a dormir.
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  10. DavidLin

    DavidLin User

    Que tú no sepas no implica que nadie sepa. Una persona normal lo hace. O tú no lo haces y no te has dado cuenta que he dicho que no eres normal??
     
    Última edición: 26 Noviembre 2020
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  11. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Buenos dias

    Dejemos las acusaciones por favor. Si un usuario considera que no ha incumplido las normas del juego, puede enviarnos un mensaje a Soporte para que su caso sea revisado.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas