Me han robado de mi tarjeta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -мe†ÂŁ»†«MUĽĭŠĦa-1, 8 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El martes a eso de la 1:50 am se me hize el cobro de 74$ una de 24$ y uno de 12$ en el juego y ni siquiera estaba jugando yo estaba dormido, levantandome al dia siguiente reviso y me sale llamo al banco y me dicen que si usaron mi tarjeta pero no hize ni una comprs ni siquiera tenia en mi cuenta acreditado uridium ni premium nada, a la 2:50 pm de ese mismo dia se hizo otras 3 compras de la misma cantidad y no estaba jugando tuve que bloquear mi tarjeta mando mensaje a support y no contestan ayuda que me estan robando.

2. AbZiinan

AbZiinan User

Amigo lo más probable es que hayan pillado tus datos y estén comprando cosas con tu tarjeta, bien que la bloqueaste hasta que lo puedan solucionar, o cambia la contraseña o los datos, los de soporte suelen algunas horas en responder

3. No hagas #MultiTema

4. No hagas Spam :v

Mejor que lo bloquees es mejor así, pero no sera que tienes activo la opción de compra automática o algo así xDD

5. :Berserker:

:Berserker: Guest

Hola -мe†ÂŁ»†«MUĽĭŠĦa-1:

Paso a cerrar el tema debido a que ya has abierto un tema anterior con el mismo asunto y ya que te han contestado el primer tema abierto. Por favor, no abrir 2 temas con el mismo asunto y revisar si ya hay un tema con el mismo asunto que desean saber.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas