ME HAN ROBADO MI CUENTA, PUEDO RECUPERARLA?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AyudaMEX, 5 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AyudaMEX

AyudaMEX User

BUENAS TARDES.
    LO QUE SUCEDE AQUI ES QUE ME HAN ROBADO MI CUENTA, NO SE COMO ENTRARON A ELLA Y LE HAM CAMBIADO TODOS LOS DATOS, USUARIO CONTRASEÑA ETC, HAY ALGUNA MANERA DE QUE PUEDA RECUPERARLA CON EL ID? YA QUE TENGO EL ID DE LA CUENTA, SIEMPRE LO GUARDO.
    RESPONDAN POR FAVOR, GRACIAS.

2. -|SonriX|-

-|SonriX|- User

Que tal AyudaMEX:

Al momento de registrarte en el juego se asocia tu cuenta con tu correo electrónico haciendo así que cada cambio significativo que realices en tu cuenta debe ser confirmado mediante correo. Por tanto dudo que sea posible recuperar tu cuenta, dado que debiste aceptar la solicitud, pero intenta contactar con el soporte mediante tu ID.

Suerte.

3. na sup no hace nada ami me robaron una también y ni con tikes de compra me ayudaron así que ni modo amigo maldice el juego solamente xd

4. ynsanity1

ynsanity1 User

creo k si te pueden ayydar los de bp pero primero tienes k levantar un acta sobre el **** de tu cuenta no se muy bien de este tema pero el soporte te puedo orientar

5. Rikolaz

Rikolaz User

Lo que te piden soporte es tu ID. si lo tienes manda un tickec a soporte reportando tu **** de cuenta si vas a poder recuperarla

6. Manda rapidamente un mensaje al support del juego antes que sea tarde amigo! Si compraste algo busca esos comprobantes y enviaselos que sirven de mucho, apurateeee

7. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Buenos días AyudaMEX,

Envía un mensaje a soporte para que revisen tu caso. Desde el foro no podemos hacer nada para ayudarte.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas