Me han robado!!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por algax1, 30 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. algax1

algax1 User

buenas la semana pasada entre en mi cuenta y cuando vi habían vendido todo lo que tenia.

Le he dedicado mucho a esta cuenta señores por favor quiero recuperar mis cosas

2. Lo único que puedes hacer en estos casos es mandar un ticket a Soporte. En la página de incio te aparecerá un "?", clickeas allí y das en Soporte.
    Recuerda que la seguridad de tu cuenta es única y exclusivamente tuya, no debes dar tus datos de acceso a ningún jugador. Ningún miembro del equipo de DarkOrbit te pedirá jamás tus datos.

¡Un saludo, y suerte! :D

3. arlexruiz

arlexruiz User

Recuerda que la seguridad de tu cuenta es única y exclusivamente tuya, no debes dar tus datos de acceso a ningún jugador. Ningún miembro del equipo de DarkOrbit te pedirá jamás tus datos.
    normalmente si diste tus datos alguien o tus datos son muy sencillos tu cuenta se perdio y el soporte no puede hacer nada muy poca gente en verdad se esfuerza en robar cuentas... y los verdaderos hacker no se dedican a eso :p

aun asi intenta enviar mensaje a soporte explica muy bien tu problema pero lo mas probable es que perdiste tus cosas y no te las devolveran mejor suerte despues...
    saludos :)

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  4. algax1

algax1 User

gracias ojala y lo me puedan resolver eso :|

5. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

las cosas buenas no se pueden vender,te habrán vendido cosas pero no lo bueno

6. ¿Y si no tenía ningún objeto bueno? XD :v

A dracker y P#ØΞŇIX les gusta esto.
  7. dracker

dracker User

osea le vendieron todo :v

pero en fin q mala onda espero y puedan hacer algo con tu caso en mi cuenta se metieron en mis inicios y me petaros los vants(puro flax xD) pero en fin ahora estoy a nada de una meta en este juego

saludos y suerte

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  8. Te recomiendo que realices una denuncia policial pero antes de todo explica lo que ha pasado al soporte ya que ellos te pueden ayudar mejor , y si acceden a echarte una mano , mediante la denuncia policial se puede recuperar lo que perdiste .

Espero haberte ayudado.

9. Lamentablemente no podran hacer nada. Para poder hacerte lo que tu dices, venderte las cosas, tuvieron que entrar a tu cuenta, y eso solo sucede si tu le das la contraseña a alguien, sin contraseña no hay forma de entrar en una cuenta y eso es responsabilidad tuya. Nunca den datos a terceras personas, por mas de confianza que parezcan.
    Suerte

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola algax1:

Antes de nada, te recomiendo cambiar los datos de acceso a tu cuenta para evitar que vuelvan a entrar.
    Los consejos de seguridad que debes seguir son:
    1.- Utiliza un correo solamente para el juego, para nada más. Es la única forma de no estar recibiendo correos de spam masivos.
    2.- Utiliza una contraseña que tenga: mayúsculas, minúsculas, números y letras entremezclados. Cámbiala cada cierto tiempo.
    3.- No pinches nunca en enlaces que no conozcas. Incluso si son de compañeros de juego que te los pasen por el Team Speak u otro programa similar. El soporte nunca te pedirá los datos de acceso de tu cuenta.
    4.- No des los datos de tu cuenta a nadie por muy amigo tuyo que sea.
    Sobre tu problema, debes enviar un mensaje al Soporte indicando tu ID de juego, el servidor y el nombre de la nave.
    Dejaré el tema abierto por si tienes algún problema a la hora de comunicarte con ellos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas