Me he comprado el paquete

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ∕-Javi_v-12-[R.D], 25 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me eh comprado el paquete "Vengeance en plato frío" pensando que eran los diseños congelados, i no, no lo son i como ya tenia todos esos diseños antes, pido una solucion si me devuelven el dinero o algo, pk eh comprado 1 cosa para nada.

2. Debes contactarte directamente con el soporte, y espero te den solución ya que en la información del paquete claramente dice que diseños son los que te van ah abonar.

No pierdas el tiempo: ¡he aquí un paquete para pilotos que no solo quieran velocidad, sino también variedad! El verde azulado frío de la Pusat, el estilo de bólido clásico de la Revenge, la pintura amarilla intensa de la Lightning, el toque submarino de las luces de la Avenger... ¡No pueden faltar en tu hangar!
    Contenido:
    - Diseño Avenger
    - Diseño Pusat
    - Diseño Lightning
    - Diseño Revenge

Suerte con ello, saludos.

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ∕-Javi_v-12-[R.D]:

Para solucionar tu problema, debes ponerte en contacto con el Soporte. Recuerda que debes encabezar el mensaje con tu Número de ID, el servidor y el nombre de la nave. A continuación, explica de una forma detallada el problema que has tenido. Sería bueno que indicases también que tienes los datos de la compra realizada, número de transacción, etc.
    Dejaré el tema abierto por si necesitas más ayuda.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas